lunes, 18 de junio de 2012

Blogs de SCREW 17.06.2012 - 18.06.2012

[Rui] 17.06.2012

Helsinki.


Ah, esta es mi casa ( ´ ▽ ` )ノ

es algo que realmente me gustaría decir.

Gracias, Helsinki!

Fue caliente y emocionante!

También estoy feliz de ver que había algunas personas que vinieron desde Japón ( ´ ▽ ` )ノ


Y por último, el próximo es Moscú como el final de Sasori.

Y entonces hoy, una vez más, partiremos con el importante staff que han estado con nosotros haciendo posible este tour.

Pero estarán con nosotros hasta el aeropuerto, así que os veré de nuevo cuando me despierte, cierto (lol)

A vosotros tres, gracias!!

Siempre seréis nuestros compañeros ( ´ ▽ ` )ノ


[Rui] 17.06.2012

Una vez más, el aeropuerto.


Desde Helsinki, camion a Moscú (`_´)ゞ


[Rui] 17.06.2012

Buenos días.


Efectivamente, pasando el tiempo antes del vuelo (^_^)

Una mañana relajante.


[Rui] 18.06.2012

Moscú amaneciendo.


Es el amanecer.

Hoy cogeremos el vuelo de noche de vuelta a casa.

Esta es una mañana donde estoy recordando la emoción de cada lugar, y la sensación de logro de haber terminado este Tour Europeo.

Un montón de reuniones, staff y gente local, todos son recuerdos maravillosos.


Echo de menos Japón en general, pero no hay cosa como ir tan lejos pensando "Ya he tenido suficiente! Quiero ir a casa!"

Esta es una gran sensación.

Cuánto nos hemos bendecido con este staff y fans!!

Me aseguraré de reflexionar sobre este viaje una vez que esté de vuelta en Japón ( ´ ▽ ` )ノ


[Rui] 18.06.2012

Dando un paseo en esta mañana de Moscú.


No hay mucho a destacar en la zona residencial que rodea el hotel.


Es pacífico


¿No está mal siquiera hablar?


Mi habitación.







No. Es una tienda de muebles.


Fuente: Ameblo
Créditos: jrock-trsl.livejournal.com
Traducción: saya13 @ vividsixthgun

No hay comentarios:

Publicar un comentario