jueves, 12 de enero de 2012

Aoi, Ruki, Uruha y Hiroto en el Nippon Budoukan de LM.C

Según los informes de personas que fueron al concierto de LM.C (8/1/12) en el Nippon Budokan, Ruki, Uruha y Aoi fueron al show.

Otros artistas que también fueron: Hizumi (ex D'espairs Ray), Hakuei (PENICILLIN) y Hiroto (Alice Nine). Hiroto lo comentó en su Twitter. Hizumi estuvo hablando de que fue al concierto en Twitter y Hakuei lo posteó en su blog.

Los fans que fueron al concierto compartieron esta información en sus blogs (Twitter/Ameblo). La chica que se sentó al lado de ellos habló de esto en Twitter. Sobre el color del pelo de Aoi, sobre qué estaban haciendo.

Estos son algunos de los comentarios:

Una fan dijo que llegaron antes de que el concierto empezara y se sentaron en el área reservada para personas relacionadas con la banda. Manager > Uruha > Ruki > Hiroto > Aoi (sentados en este orden). Esa fan estaba cerca de Aoi.

Aoi llevaba un sombrero, así que la gente no pudo ver su pelo, pero la chica que estaba sentada cerca de él dijo que parecía negro con reflejos rosas/rojos.

Uruha estaba sin maquillaje (obvio) y con gafas. Vio el concierto con las piernas cruzadas. También estuvo mascando chicle durante todo el concierto.

Ruki se levantó en medio del concierto, parece que fue al baño. La fan dijo que se mostró hiperactivo y nervioso durante el concierto.

Yo flipo con las habilidades stalkeadoras de la gente XDDD
Que fue al baño Ruki, y si tal lo sigues hasta la puerta también haha
Ruki fijo que estaba nervioso porque como buen adicto al trabajo que es, fijo que estaba pensando en todas las cosas que tendría que hacer al llegar a casa. Y no me extrañaría que pensara que estar allí era una pérdida de tiempo precioso que podía estar aprovechando para trabajar XDD
Pero como es así de amable con sus amigos, hizo un huequito. Si es que es más monoooo!!!!

1 comentario:

  1. Esto me recuerda demasiado a lo que estuve haciendo yo en el concierto de Alice Nine.... xDD

    ResponderEliminar