domingo, 22 de enero de 2012

Tweets de SCREW (21.01.2012)

RUI - Ananaana~n.

RUI - Pamyupamyu. Final.

RUI - He acutalizado mi blog → 『Cena tardía。』http://ameblo.jp/rui-screw/entry-11142225101.html

RUI - Ya he terminado de tocar el set list de mañana, estoy muy emocionado!! Estoy deseando que llegue!!!

BYOU - ¡¿Está lloviendo?! ¿Debería ir a buscar lentes de colores? Sin embargo, acabo de ver el DVD, y me deprimí mirando mi propia cara LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

RUI - Co~ra~zón~♪

RUI - He actualizado mi blog. 「Plumy。」→http://amba.to/wjNbEh

RUI - #nowplaying Boukoku Kakusei Catharsis de ALI' PROJECT bit.ly/lXJ2lj in iPod via @twitbird Qué pasa con esta función!

BYOU - No puedo esperar a verlo (^-^)/ RT::shizumi_juku Para empezar, por la mañana temprano voy a ponerme el pelo sexy m(_ _)m por favor, trabaja duro, peluquera!

RUI - Buenos días, como pensaba, llovió, pero estoy deseando que llegue!!

MANABU - Hay un lugar cerca de donde vivo donde pueden arreglarlo, te llevaré allí RT::Minase::D=OUT - Ayer, se me hizo un agujero, se mojó y estuve a punto de llorar. Esta información será útil! RT::Tomo::BORN - ¡¿Ah, sí?! Creo que probaré a ir la próxima vez. Gracias! RT::Manabu::SCREW - Así que no terminó doliendo a morir, no llevaré tacón.

Traducción jap-ing: SCREWENG@Twitter
Traducción ing-esp: saya13

No hay comentarios:

Publicar un comentario