martes, 5 de junio de 2012

Blogs de SCREW 01.06.2012 - 04.06.2012

[Kazuki] 01.06.2012

Dragon Ball Z y Torre Eiffel y My Torre Eiffel

Mi juventud, tengo que hacer una cover de 「Dragon Ball Z」!

Mi infancia fue como, pensando en saltar hasta el cielo y hacer la ola KAMEHAME mientras estaba estudiando (lol)

Las partes de guitarra fueron difíciles, pero me he divertido tocando esta canción (`∀´)

De todos modos, quiero que la escuchéis!

「Eres lindo como un niñoドキドキ

Es ese tipo de final!





『V-ANIME ROCKS!』 ((tracklist & info))


Vamos a estallar, todos (≧▽≦)

((más info sobre el álbum))


NICONICO Emisión en Directo 『V-ANIME ROCKS!SPECIAL!!』
28 de julio (Sábado) 20:00~21:00
Programa URL⇒ http://live.nicovideo.jp/watch/lv94927837


No he estado escribiendo en el blog muy a menudoー.


Pues ahora, una pregunta!

¿Cuál es la Torre Eiffel?

Perdón que la foto se muestre en horizontal (・∀・) [NOTA: en el blog se ve en horizontal, yo la puse en vertical]

De camino al ensayo prontoー



 [RUI] 02.06.2012

De camino a Nimes


Mientras escucho Mr.Children-san, comienza el paseo!


Las calles parecen una especie de centro turístico del país del sur.

Nimes es un lugar cálido, ¿no?

Estaba un poco preocupado por qué camino seguir desde aquí, pero entonces un fan local se acercó y me habló.

Ninguno de nosotros hablaba muy bien el inglés, pero creo que hemos llegado a algún tipo de entendimiento.

Pero tú conocías bien a Rui-sensei, eh...

Como era de esperar, no había nintún otro (chico) de pelo plateado en Francia.

Hizo que me preocupara si destacaba como un chico malo (lol).


Se presentó un McDonald's, y por alguna razón entré.

Por cierto, en realidad no tenía hambre.

Filet-O-Fish y Big Mac es lo mismo.

Y luego, el menú francés.

En francés suena como "MacDu."

El dependiente hablaba inglés, así que me las arreglé para hacer mi pedido, de alguna manera.

Pedí Cola.

Y luego apareció esto.


Oi.

Por qué salió así.



Parece que en francés, "Coca-Cola por favor", sonó como tostada con cola (lol).

No entiendo qué término se usa, ya sea Coca-Cola o Coca en este lugar.

A pesar de la molestia, me comí todo.

Y sí, por cierto, en realidad no tenía hambre.

Fue otro paseo por la mañana en el que aprendí algo.




[Jin] 03.06.2012

En Francia


Pronto el concierto en Nimes!

Nos vemos luego.

Me-kon.


[Jin] 03.06.2012

Con Byou... Errー Eso esー... Qué... Cómo se llama...


Byou-chan se está bronceando, ¿no? (´・∀・`)

Creo que tal vez esta es la primera vez que he subido una foto de nosotros dos.

Nos vemos más tarde.

Me-kon.


[Byou] 03.06.2012

Feoー


¿¿Todavía no es (hora del) conciertoー??


[Rui] 03.06.2012

Desde Barcelona.

De Nimes a Barcelona, llevó 8 horas.

Esto es Barcelona.

Quiero visitar el Camp Nou (`_´)ゞ

Hoy tocaré con el Poder del Barça

[*Sólo por si alguien no lo sabe, el Campo Nou es el campo de fútbol del Barça]


[Rui] 03.06.2012

Esta es una introducción tardía, pero estos son los equipos del Tour Europeo.


La mayoría son de alquiler.

Justo como pensaba, la tensión es el doble de alta, así que el sonido es totalmente diferente!

Estaré en su compañía por un tiempo (^_^)


[Rui] 03.06.2012

Neー.


Dadme una palmadita y decidme que soy un buen chico.


Ha pasado tiempo.


[Rui] 03.06.2012

Barcelona se acabó.

El concierto de Barcelona se acabó!

Cómo debo decirlo

((Fue)) caos (lol)

Fue un concierto muy caluroso.

Continuando desde Londres, Nimes, me habéis mostrado el modo de vida europeo (^_^)

Y entonces

((En el)) aseo del local

Este tipo de cosa es...


Bueno, supongo

Condones


[Rui] 04.06.2012

Buenos chicos como nuestro staff del tour.

Esta es una presentación de los buenos chicos que son nuestro staff del Tour Europeo, con los que trabajamos durante el Tour Sasori (^_^)


En primer lugar, Thierry.


La imagen es como, él abrazando dos chicas, una a cada lado (lol)

Eso es distinto a lo que un buen chico haría, eh.

Es francés.

Hablamos con Thierry usando inglés básico.


Siguiente.


Jay(^_^)

Él entiende un poco de japonés.

『¿Dónde están las chicasー?』

La foto era de él cuando estaba diciendo eso (lol)


Cuando estamos los tres, hablamos en inglés básico, pero cuando no está relacionado conmigo ellos hablan en francés, dejándome atrás (´・_・`)


Y acabamos de tener una larga conversación, los tres, pero

Un alegre Thierry con cerveza en una mano


Está bailando un montón (lol)

Estamos rodeados de un staff guay (^_^)


[Rui] 04.06.2012

Aquí son las 4:52 a.m.


Es tan sorprendentemente dulce que me arrepiento (de comprarlo).


En frente de la máquina expendedora, mientras compraba el zumo que me recomendó un chico local, compré cerveza.


Equipo del staff local.

El brazo de Jay está borroso (lol)


La cena de anoche.

Sabía mejor que el que comí en Japón!


[Rui] 04.06.2012

Durante el tránsito en Italia

Desde que llegamos a Italia, he estado mirando el paisaje desde el segundo piso del bus.


Quería llegar a casa memorizando tanto espectáculo como sea posible, así que estoy mirando fijamente sin escuchar siquiera mi iPod.

Conozco los equipos de fútbol italianos hasta la liga de la tercera división, así que reconozco un montón de nombres de ciudades, y me emocioné con sólo ver las señales de la carretera!

Justo como pensaba, hay un montón de estadios de fútbol en Italia, eh (^_^)

Como era de esperar! El país del Calcio! [*NOTA: Calcio = Liga]

No sé hablar el italiano, pero creo que me llevaré bien con un italiano cuando se trata del balón.

Bueno, este asunto no se limita sólo en Italia, sino que es lo mismo en todo el mundo, ne.

Con todos los paisajes, calles, personas y cosas en que pensar, estoy disfrutando plenamente de Italia.

Hoy se supone que sólo es un 『día de migración』, como esperaba, tengo que encontrar cosas interesantes por mí mismo, ne! (^_^)



Fuente: Ameblo
Créditos: jrock-trsl.livejournal.com/
Traducción: saya13 @ vividsixthgun

No hay comentarios:

Publicar un comentario