martes, 5 de junio de 2012

Blogs de SCREW 05.06.2012

[Rui] 05.06.2012

Italia, diario de viaje.


Es el Mar Mediterráneo.





Qué mal que esté nublado, pero es realmente una vista preciosa.


Las calles donde me gustaría vivir aunque sólo fuera por un momento.


En realidad hay estadios por todas partes.

Este es sin duda el país del Calcio, ne.

Si llegara a vivir en este lugar, siento que con una sola mirada ((al paisaje)), sería capaz de olvidar las cosas que no me gustan.

Es realmente una lástima que no hagamos un concierto en Italia.

Si alguna vez tenemos la oportunidad de hacer otra gira por Europa, sería bueno si pudiéramos ir a Italia.

Es una lástima que, ya que sólo estamos de paso, no pudiera caminar por las calles de Milán y Roma. (´・_・`)


[Rui] 05.06.2012

Italia, diario de viaje - Edición tienda de conveniencia.


El panini se ve delicioso!


De alguna manera, a la moda.


Los tés negros son tés con sabor estándar.

Quiero beberme uno de golpe ヽ(´o`;


En Europa, los licores no sólo se venden en las áreas de servicio habituales, sino que también hay un bar.

Bueno, no hay duda de que estoy entrando en el bar (lol)


Mi primera experiencia ((bebiendo)) cerveza italiana!

Es una cerveza considerablemente buena (^_^)


[Rui] 05.06.2012

Buenos días.


Aquí es buena mañana (^_^)

Mañana de descanso con café y cigarrillo.


[Rui] 05.06.2012

Un momento fundamentalmente importante, incluso en Europa.


Es la hora del té.

Este es el único momento que no puedo dejar pasar, no importa dónde esté (^_^)

Hoy es Earl Grey con galletas de arce.

He hecho hacer y compré la taza aquí.

Me estoy relajando mientras veo el paisaje húngaro (^_^)


[Rui] 05.06.2012

Hungría es increíble.

Las calles son realmente hermosas.

Justo como imaginaba!

La verdad es que he estado esperando ver las calles de Budapest y Viena sobre todo.

Las viejas calles del este de Europa.

Desde las personas que caminan hasta el estacionamiento de coches en las calles, todo se ve como una pintura.

Tan misterioso.

No puedo evitar querer dar un paseo (´・_・`)


[Kazuki] 05.06.2012

La distancia parece menos.


Sip.

Muy cerca, eh (lol)


La sopa de miso que recibí de Bertrand (un gran tipo) estaba deliciosa, me siento aliviado (´∀`)


Fuente: Ameblo
Créditos: jrock-trsl.livejournal.com/
Traducción: saya13 @ vividsixthgun

No hay comentarios:

Publicar un comentario