domingo, 17 de junio de 2012

Blogs de SCREW 15.06.2012 - 16.06.2012

[Rui] 15.06.2012

La mañana de Suecia, diario de viaje 1.


Jornada en solitario de costumbre.

He tenido la oportunidad de caminar mucho por las calles hoy también.


Desayuné con le líder ( ´ ▽ ` )ノ




¿Qué es esto?


Sea el edificio que sea, le saqué una foto.


¡Encontré el póster del evento de hoy!


[Rui] 15.06.2012

La mañana de Suecia, diario de viaje 2.


Pájaros que están descansando sus alas.

Rui-sensei también se está tomando un descanso con ellos.


A mi izquierda está una catedral.


Este era un hermoso puente, con el olor de las flores que flotaba cuando caminaba.



Hay otro puente un poco más adelante que me gustaría cruzar.


[Rui] 15.06.2012

La mañana de Suecia, diario de viaje 3.


Todo lo que entró en mi campo de visión parecía un mundo hecho de una exposición de pintura.

Cada elemento parecía artístico.


Me sentí como si me hubiera perdido en un mundo de pinturas.


Encontré la entrada a la catedral ( ´ ▽ ` )ノ


Una vez más, sentí que el mundo que conocía era pequeño.


Estaba muy impresionado por esta estructura que se ha mantenido sobre la gente durante varios cientos de años.


Volviendo mientras bebía café.


Frente a la catedral había un museo, pero la joven señorita no sabía hablar inglés y no me pudo explicar cómo pagar la entrada, así que finalmente me rendí.

Una anciana en el café me dijo varias cosas sobre la ciudad.

A partir de este momento, la niebla cayó sobre el lugar, y la catedral, envuelta por la niebla, se veía aún más hermosa.

A pesar de que no suele recibir la visita de un japonés o algún asiático, ella abandonó su trabajo, trayéndome café a la mesa y empezando a hablar conmigo (lol)

Hoy también resultó ser un viaje placenero (^_^)


[Rui] 15.06.2012

De alguna manera.


Hoy es mi primera experiencia haciendo un one-man en una sala ((como un teatro, se refiere)) en Suecia (lol)

Se sienten como un montón de gritos! (◎_◎;)

Gracias m(_ _)m


[Rui] 16.06.2012

Buenas no


ches.


[Byou] 16.06.2012

Vamos a la cama.


Es unos minutos antes de las 3 a.m. aquí donde está Byou-taro.

En menos de 2 horas vamos a viajar a Finlandia y hacer un concierto.

Es duro saber que estamos llegando al final de esta gira.

Da lo mejor, Byou-taro.


[Rui] 16.06.2012

Antes de la actuación.


Hora del té negro.

Relajándome d( ̄  ̄)


Fuente: Ameblo
Créditos: jrock-trsl.livejournal.com
Traducción: saya13 @ vividsixthgun

No hay comentarios:

Publicar un comentario