jueves, 21 de junio de 2012

Blogs de SCREW 20.06.2012 - 21.06.2012

[Rui] 20.06.2012

Buenos días!


Buenos días!

Ha pasado tiempo desde que he escrito este Blog en japonés, ne (^_^)

A pesar de haber anunciado en Twitter que me quedaría despierto y trabajaría hasta las doce de la noche, al final me quedé dormido (o mejor dicho, caí muerto) a las 21:00 y me quedé dormido durante 10 horas más o menos.

Ahora que el tifón se aclaró, voy a comenzar a lavar toda la ropa sucia que me traje a casa desde Europa en completo funcionamiento!

Pero como efecto secundario del tifón de la noche anterior, todo lo que he puesto en mi terraza voló hasta el borde.

Quiero comer algo japonés después de un tiempo, así que voy al supermercado ☆

Para comer, me encantaría tomar sopa de miso, natto, y sashimi, ne.

Esta mañana me gustaría terminar de arreglar las cosas en la casa.




[Rui] 20.06.2012

Los celos de una chica.


Quedándose al cuidado de las personas en casa de mis padres durante tres semanas, ¿son celos lo que veo?

Maru-san, siendo fría.

Todavía está un poco malhumorada (lol)

Pero aún así, es tan linda ( ´ ▽ ` )ノ


[Rui] 20.06.2012

El desayuno que comí esta mañana.


Bastante al estilo japonés.

Mientras puse la ropa a secar, me fui al supermercado para abastecerme de suministros.

Bueno, he estado lejos de casa, así que la nevera está completamente vacía ヽ(´o`;

Ha pasado tiempo desde que comí algo que está recién hecho.

No he provado verduras hervidas en shouyu desde hace bastante tiempo.

Y tampoco no he comido pescado durante bastante tiempo.

Sin embargo

Supongo que soy de los que les gusta el pan y los cereales por la mañana ヽ(´o`;


[Rui] 20.06.2012

『XANADU-Seventh Heaven…-』 PS mobile segundo lote de prereserva・ Recepción de preventa de HP.


El segundo lote de recepción de prereserva y preventa en la página oficial para el one-man tour se ha abierto!

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de conseguir las entradas en el primer lote, y para los que no han enviado sus solicitudes, por favor, hacedlo ahora (^_^)

Vamos a construir una gira de otoño juntos!

Vamos a dar todo lo que tenemos en cada lugar (^_^)

Por favor, prestadme vuestra fuerza de nuevo.

Estoy esperando por vosotros!!!!!


[Manabu] 20.06.2012

Querida BUDAPEST


Gracias 5/6
El lugar donde hemos llegado y nos apoderamos, poco a poco, después de cuatro veces. [*Esta parte no está clara]

Las calles de Hungría.
Esto fue cuando salí a explorar un poco por la noche.


Pasamos a orillas del río Danubio. Vi un palacio.


El edificio del congreso. Por atrás está el palacio que vimos hace un momento.


Parece un mundo FF [*Final Fantasy]


El puente que se arqueaba sobre el Danubio también era tremendamente hermoso.


Por la mañana vi una maravillosa vista desde la planta 14ª


Nos volveremos a ver.


[Manabu] 20.06.2012

Querida Viena


El 6/6 fue Viena, la capital de la música.
Estuvimos sólo dos días, y estaba feliz de que, desde que entramos al local puerta a puerta desdel al autobús, pudimos descansar y dar un buen directo.





Estoy muy aliviado de que, a pesar de que no estamos haciendo ningún tipo de música clásica, todavía pudimos dar una actuación emocionante.
Esta sólo es mi molesta reflexión egoísta, pero fue un día particularmente memorable en esta gira.

Nos vemos de nuevo.

[*Y tan memorable, como que casi os arrancan la ropa XD Perdón, comentario personal]


[Manabu] 20.06.2012

Querida AMSTERDAM


Gracias 8/6 AMSTERDAM
También llegamos en autobús ese día!


Tomé una foto de los cisnes en el aparcamiento mientras estábamos de camino al local del concierto.


El local del concierto estaba aquí... Bueno, eso pensaba, pero resultó ser el lugar al cruzar la calle.
Siento no haber podido tomar una foto decente ya que era bastante agotador.


Estaba bastante estresado porque no podía conseguir la guitarra para tocar lo suficientemente fuerte.

Gracias, un concierto muy emocionante.


[Manabu] 20.06.2012

Querida París


9/6
Fue un día de Rock. Volvimos de nuevo a Francia. Ese día actuamos en París.



El local parecía un teatro, era muy impresionante.
Por cierto, el staff del Sasori Tour que conocimos eran chicos franceses.


En el Museo del Louvre.


En frente del museo, había un tío dibujando en la calle usando sólo tiza en polvo. Impresionante.


Mi lugar favorito.

Nunca olvidaré París.


[Rui] 21.06.2012

Habitación.


Ayer, puse el regalo que recibí en la parte superior de la estantería, así.

Muy bonito.


[Rui] 21.06.2012

La cena de hoy.


Filete de cerdo y pasta con salsa de crema de queso


Estaba delicioso \(//∇//)\


si lo hacéis de manera eficiente, el tiempo que necesitáis para hacer esto es de unos 15 minutos.


Fuente: Ameblo
Créditos: jrock-trsl.livejournal.com
Traducción: saya13 @ vividsixthgun

2 comentarios:

  1. jajajajaja
    me mato tu comentario, "tan memorable, que casi les arrancan la ropa" xDDDD

    oh y son tan bonitas las fotos de los lugares que tomo manabu *w*

    ResponderEliminar
  2. me encanto ke manabu nos compartiera las fotos hermosas de los lugares en los ke estuvo la banda (ke seria mejor un viaje junto kn el o todos jejejeje) y vivencias, algo de gastronomía kn Rui me encantaron sus blogs gracias por kmpartirlos

    ResponderEliminar