miércoles, 27 de junio de 2012

Blogs de SCREW 25.06.2012 - 26.06.2012

[RUI] 25.06.2012

Takadanobaba AREA.


Buenas tardes, lo siento ((por actualizar)) en mitad de la noche.

La verdad es que todabía no me he curado del jet-lag completamente (lol)

Gracias a todos los que asistieron al concierto en Takadanobaba AREA!!!

Ha pasado tiempo desde que hicimos un evento en vivo en Tokio.

Me alegra ver que muchos de vosotros seguíais detrás (^_^)

El setlist estaba repleto de canciones violentas.

Este volumen se vendió bien, no pude resistir más.*

Hoy todo el mundo estuvo muy violento en ese sentido.

Violento y duro.

También estabais unidos, ne, yosh yosh (^_^)

Ya que era en plan celebración del cumpleaños de Manabu-san, y hoy di mi 200%, he hecho completamente todo lo posible.

Y entonces, a partir de ahora voy a leer todas las cartas que recibí hoy.

Gracias por todas las cartas que me entregasteis!!!

Siguiente paso, veámonos el día 29, Zepp Tookyo (^_^)!




[JIN] 25.06.2012

22 de julio


El ROYAL NIGHT SHOW del 22 de julio, será mi cumpleaños

Creo que deberíamos hacer una lotería! (´・∀・`)

En primer lugar, por el momento

「Sorteo especial」

es todo lo que digo (´・∀・`)


Fufu

El plazo para la preventa de entradas es el 27 de junio a las 18:00 en punto, así que por favor, daos prisa y conseguid vuestra entrada!


Aunque diga esto, sólo quedan 2 días, chicos!


Y entonces, qué llevaré ese día, espero que sea emocionante, ne (´・∀・`)

((== Información ROYAL NIGHT SHOW ==))

Nos vemos más tarde.

Yo-kon.


[JIN] 25.06.2012

Sasori European Tour


Esto es un poco tarde pero, hemos terminado nuestro Tour Europeo 「蠍-SASORI-」 satisfactoriamente.


Es la 4ª vez que salgo al extranjero con SCREW, pero hablando de tours, fue nuestro primer tour de larga duración, y pudimos pasar todos los días con mucha diversión.


A pesar de existir una barrera de idiomas, pudimos conectar con todo el mundo a través de la música, y esto es algo que valoro por encima de todo.


En serio, sois todos increíbles! lol (´・∀・`)


Hay fans que nos apoyan, incluso los que están fuera de Japón, sabiendo eso, sé que este tour definitivamente me ha ayudado a crecer.


Además de eso, ((este tour)) fue posible gracias a la ayuda de todo el staff, miembros, y luego todos los fans de Japón y otros países. De verdad, muchas gracias!!


No se me da bien escribir ((bien)) así que no creo que haya transmitido todo, pero ((mis entradas)) en Ameba now, Twitter, y FACEBOOK durante el tour, creo que lo dio a entender todo lol


A todos los que vinieron a vernos en Europa, gracias!!!!! (´・∀・`)









Nos vemos.


Yo-kon.


[JIN] 25.06.2012

Jay


Jay-san, que siempre estuvo alrededor durante el Tour Europeo!


Era bastante bueno en japonés, y era muy amable!


Tenía una bonita cara sonriente, ¿sabéis?~ (´・∀・`)


Espero verte de nuevo!


La foto está muy oscuraー lol


Nos volveremos a ver.

Yo-kon.


[JIN] 25.06.2012

Batería



Durante el tour alquilamos la estructura básica TAMA, pero de alguna manera también habían preparado el set dw! (´・∀・`)


Me sentí como si hubiera sido por fin capaz de golpear ((el set de batería)) que siempre había deseado tocar (´・∀・`)


El sonido era definitivamente de súper clase! (´・∀・`) oh wow


((Con esta batería)), la actuación se sintió muy bien~


Me pregunto cuándo tendré dw en mi propio set, ne (´・∀・`)


El chico de la camiseta rosa al fondo es Jun-san, de quien recibimos mucha ayuda!


Él es un chico japonés que está viviendo en París, ¿sabéis? (´・∀・`) Jun-san también era un tío amable


Ahー Me gustaría poder hablar en muchos idiomas diferentes ( ・´ω・`)


Nos volveremos a ver.


Yo-kon.


[JIN] 25.06.2012

2 días de Takadanobaba AREA


El día 23 hicimos el Live 「ROYAL NIGHT SHOW Vol.2」 del cumpleaños de Manabu!


Fue muy divertido ver a todos tan sorprendidos cuando tocamos VEGAS dos veces lol


Bien bien (´・∀・`)


Gracias a todos los que vinieron, ne!


Y feliz cumpleaños, Manbu!!!!!


El día 24 fue el Chichuu Roukaku!


Gracias a todos los que vinieron a este concierto también!


Tuve una conversación inesperada mientras salía con Natsuka-san de Velbet! (´・∀・`)


Me sentó bien haber podido hacer este concierto con un significado agradable después de regresar a Japón! Todo el mundo lo hizo bien! (´・∀・`)


El siguiente concierto es el día 29, Zepp Tokyo! El día de celebración en AREA!


Daré lo mejor! (´・∀・`)


Después del concierto, recibimos flan de los directivos (´・∀・`)


Totalmente delicioso (´・∀・`)


Nos vemos.


Yo-kon.


[MANABU] 25.06.2012

Querido ROYAL NIGHT SHOW Vol,2


Gracias por lo de ayer.
Fue nuestro primer show después de regresar de nuestro Tour Europeo. Vol,2 fue mi cumpleaños ((celebración)), así que
Tuve que armar el playlist a mi gusto.

~SE~come on!
VEGAS
Gather Roses
molder
KAIROS
ブラックモンスター ((Black Monster))
Thirty♂Revolver
蛹 ((Sanagi))
揺籠 ((Yurikago))
DUALITY
Cursed Hurricane
TRANCE
Wing-ding
Fester
M.R.T
DIE KILLER DEAD
Barbedwire
※encore
POISON~言いたい事も言えないこんな世の中は~ covered byMNB ((POISON~Este Mundo Donde no Puedo Decir lo que Quiero Decir))
スカーレット ((Scarlet))
惨殺fiction ((Zansatsu fiction))
VEGAS

Ser capaz de hacer el desafío que quería hacer a mi propia manera, y tocar las canciones que quería tocar. Que se me permitiera hacerlo libremente, estaba muy feliz.
No esperaba para nada que los miembros me sorprendieran tocando la introducción de VEGAS cuatro veces.

Estaba pensando en qué tocar para la entrada SE, pero no pude decidirlo, la noche anterior, pensé, "sólo vamos a hacer algo!".
Por lo general estoy a cargo de la música de fondo y el SE para los conciertos, pero quería hacer algo sólo para ayer.
El título es 'vamos!'.

Y luego, durante el Encore, fue mi primera vez como vocalista & guitarrista cantando POISON,
Lo creáis o no, llegó el día en que tuve que cantar en el escenario, durante el ensayo tenía las letras todas mezcladas, pero durante la actuación fui apoyado por todos, así que fue realmente emocionante.
Sólo por este día, también hice el backtrack ((marcha atrás)) de POISON.
Por poder hacer cosas que no hacemos en nuestros conciertos normales, estaba muy satisfecho.

Lo que llevaba puesto era una camiseta que compré el Colonia en nuestro regreso de Europa!

 Hubo un montón de esfuerzo que nuvimos que hacer desde la preparación hasta la actuación, pero una vez que ((la actuación)) comenzó, me hizo feliz.
Gracias por vuestras cartas, fanmails y regalos, ne.
Siempre estaré pensando en daros las gracias. Pero a pesar de que no escribo mucho en el blog, siempre estoy agradecido.
Por ser capaz de experimentar tan buen día, daré lo mejor posible con toda modestia.

Después del concierto, fuimos a por un poco de cerveza, como de costumbre.
El número de vasos de cerveza que bebí aumentó a medida que el tiempo pasaba, y recuerdo haber pasado un gran momento a mitad de camino antes de emborracharme...

Quiero agradecer a todos los miembros también por preparar siempre muchas cosas.
El próximo mes estaré en la posición de la persona que celebra.







 Y el siguiente bastón de mando para el ROYAL NIGHT SHOW pasará a Jin ~ Kazuki ~ Rui.
『ROYAL NIGHT SHOW』 Vol.3
◇22/072012(Domingo) Takadanobaba AREA
APERTURA17:00/COMIENZO17:30
Reserva de entradas PS mobile: 1/6 (Viernes) 12:00 ~ 27/6 (Miércoles) 18:00 JST

『ROYAL NIGHT SHOW』 Vol.4
◇05/082012(Domingo) Takadanobaba AREA
APERTURA17:00/COMIENZO17:30
Reserva de entradas PS mobile: 1/6 (Viernes) 12:00 ~ 27/6 (Miércoles) 18:00 JST

『ROYAL NIGHT SHOW』 Vol.5
◇20/012013(Domingo) Takadanobaba AREA
APERTURA17:00/COMIENZO17:30
Reserva de entradas PS mobile: 19/11 (Lunes) 12:00 ~ 17/12 (Lunes) 18:00 JST

El tiempo para presentar la solicitud para el cumpleaños de Jin y el cumpleaños de Kazuki se acerca, así que daos prisa por favor~
Qué deberíamos hacer para hacer el próximo ROYAL NIGHT interesante, ne.

También nos estamos acercando a mi quinto aniversario siendo un miembro, y ((con esto)) me dirijo a sentirme como nuevo otra vez.
Voy a dejar de ser dependiente y llegar hacia ese lugar inalcanzable!

Así, a partir de ahora, por favor, tratadme con amabilidad, ne.

Desde el fondo de mi corazón, gracias.


[RUI] 26.06.2012

Después de haber dormido durante mucho tiempo, así es como resulta.


Buenos días!

Como no dormí el otro día, ((anoche)) he dormido durante casi 10 horas (lol)

Tengo dolor de cabeza por dormir demasiado (-_-)

Hoy es un día duro, así que haré mi mejor esfuerzo!!!

Mientras abro los ojos con una taza de café, empecemos el día poco a poco aderezado con una música de fondo que eleve (^_^)

He estado bastante ausente ((de este blog)) ayer, así que hoy escribiré un montón ne.

Pues bien, hoy también, por favor, tratadme bien.


[RUI] 26.06.2012

La Princesa de hoy.


Ella todavía estaba durmiendo cuando yo me estaba yendo.

Me sentí bien acariciando su cabeza (^_^)

Maru-san, tu estado de ánimo hoy también es bueno.



Acariciaré tu cabeza y te diré también que eres una buena chica.


[RUI] 26.06.2012

Yahho.


Un día agitado terminó sin ningún problema!

Hoy también fue un día productivo en el trabajo (^_^)

Me voy de inmediato!!

En primer lugar, lo que estaba pensando era que quería beber cola (´・_・`)

Continuando ((el hábito de)) beber cola desde Europa.

Al menos tomemos un poco de Coca-Cola Malibú ( ´ ▽ ` )ノ

Quería comer nabe.

Alguien, vayamosーーー(^_^)


[RUI] 26.06.2012

Princesa.


Estaré esperando por tu peta a las 0:00 (^_^)

Regalo de zapatos.


[NOTA: Zapatos = peta. Bueno. Igual que una huella, ¿verdad? Y está haciendo referencia a Cenicienta, entonces (dar petas a las 0:00 y zapatos).


[RUI] 26.06.2012

CD & DL Data-san.


Todos los miembros de SCREW aparecerán en la CD & DL Data-san que saldrá a la venta el 14 de julio ☆

Sacamos fotos de todos, así que sin falta, por favor, echadle un ojo (^_^)

Hoy fue la sesión de fotos y recopilación de datos.

Nos vimos obligados a mucho por todo lo de hoy!!!

■CD&DL Data (on sale 7/14) 
V-ANIME ROCKS! Talk SCREW×168-one sixty eight-×DaizyStripper


(^_^)/


Fuente: Ameblo
Créditos: jrock-trsl.livejournal.com
Traducción: saya13 @ vividsixthgun.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario