viernes, 29 de junio de 2012

Blogs de SCREW 28.06.2012

[KAZUKI] 18.06.2012

Yo, quemado.


El otro día, recibí mi ¿primer? día de descanso.

En un día libre, ¿no parece como que tu mayor tesoro aumenta?

Por otra parte, la comida estaba deliciosa!!!!!!!


Pude refrescarme, y hasta ahora no ha habido nada más que trabajo duro.





Adiós, viejo yo (lol)


La vista desde el balcón de la habitación del hotel era SÚPER BONITAーImage Hosted by ImageShack.us


Muchas gracias por estos increíbles recuerdos!



Y por último, ¿soy el único que siente un aura demoníaca? (lol)


Pues bien, sigamos aprendiendoー


[RUI] 28.06.2012

Sí.


Buenos díasー.

Creo que sentí temblar ((la tierra)) un poco hace un momento, después de un tiempo.

Hoy Tokio está nublado.

Parece que no ha llovido mucho... ¿es un tabú ser descuidado? Me pregunto.

Mientras pensaba que "mañana tenemos un concierto!!", mi tensión está alta durante todo el día, y me pregunto si es porque no puedo esperar a subirme a ese espacio del escenario y hacerme con él.

Con el concierto que vamos a hacer mañana junto con todos, vamos a finalizar junio con una buena sensación.

Con eso dicho, todavía tenemos hasta el 30 de junio.

Lo próximo que sabemos, es julio.

Y luego, lo siguiente que sabemos, es verano.

Y por supuesto, también se acerca la gira de otoño.

Para disfrutar de algo que hemos estado esperando hasta el final es realmente felicidad, ne.


[RUI] 28.06.2012

Mañana.


Mañana es momento para la apertura del ZEPP TOKYO, ne ( *`ω´)

El lugar es enorme, sin tener en cuenta eso, vamos a hacerlo.

Estoy deseando que llegue (^_^)


[RUI] 28.06.2012

Gratinado.


Está demasiado cocinado (。-_-。)

Los ingredientes son cosas que sobraron.


Ensalada de langostinos.



Estuve comiendo adecuadamente para prepararme para mañana!


Fuente: Ameblo
Créditos: jrock-trsl.livejournal.com
Traducción: saya13 @ vividsixthgun.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario