lunes, 4 de junio de 2012

PS COMPANY PRESENTA SCREW ONEMAN TOUR 2012 "BIRAN NO ORI" en Akasaka BLITZ 07.04.2012


PS COMPANY PRESENTA SCREW ONEMAN TOUR 2012 "BIRAN NO ORI" en Akasaka BLITZ 07.04.2012

Fue una actuación que SCREW y sus fans hacía mucho tiempo que estaban anhelando, y fue el 7 de abril de 2012, que subieron las escaleras hasta el Akasaka BLITZ en medio de los vítores de sus fans y los ritmos fuertes del opening SE.

Byou fue el último en aparecer y sin mucho descanso, SCREW se metió de lleno en su primera canción "The Abyss", que fue el tema principal de su último álbum "BIRAN". Acordes potentes de Kazuki y Manabu condujo al público todo lo posible, encendiento a todos y cada uno de los espectadores y creando pitmosh en el centro de la sala.

"¡¡¡¡Vamos!!!!" Gritó Byou, en medio de "UNWORLDLINESS KINGDOM", donde recibió apoyo vocal de Rui, mientras Jin estuvo sensacional con su batería, no dejando descansar a nadie. Sólo después de "DUALITY", el público pudo respirar por un momento, mientras escuchaban las voces en un corto MC.
"¡Bienvenidos! Hace calor en Akasaka BLITZ. Es el final de este tour, ¡así que vamos a pasarlo bien juntos!"
"BRAINSTORM" y "daring driver" mantuvo el ritmo de las canciones anteriores, pero se mantuvo un ambiente más ligero, que se rompió al instante siguiente, cuando Byou gritó y gruñó en su micrófono. Los fans respondieron con puños en alto y headbanging, gritando y saltando a plena potencia.




"桜と雨 / Sakura to Ame" en contraste, abrió con un ritmo de swing en la parte de Jin e invitando a bailar a lo largo de todo el toque de guitarra más ligero. Manabu se unió a Rui, tocando espalda con espalda, mientras que Kazuki participó en un solo espléndido. Poco a poco la atmósfera de la presentación en vivo se volvió más suave, hasta que se volvió muy emotivo para "邪心に爛る子守唄 / Jashin ni Tadareru Komoriuta ".

Sólo se pudieron ver las siluetas de los miembros a través de la iluminación nebulosa del escenario, mientras que las líneas de bajo de Rui llevaron a las guitarras a un solo emotivo por parte de Manabu.

Mientras SCREW pudo robar el aliento del público con momentos como estos, se las arreglaron para hacerlo de forma contraria justo después con "DEEP SIX" y "TRANCE". Todos los miembros se reunieron en el centro del escenario, pareciendo ver el remolino del pitmosh del público que una mez más resultó ser. Cabezas y toallas giraron por igual durante "JELLYFISH" a partir de entonces.

"¿Os lo estáis pasando bien?" Preguntó Byou, aunque era innecesario viendo la reacción, sin ninguna indicación, de los fans. "Os veis muy bien desde aquí, así que vamos a seguir volando más alto hasta el último momento!!!"


Susurros y gritos, gruñidos y frágiles solos de guitarra condujeron el resto de la parte principal del concierto, antes de que "VOID..." terminara el set de la misma forma fuerte en la que comenzó el concierto.

Por supuesto, como demanda un tour final, el público gritaba por un bis en el momento en que SCREW había dejado el escenario durante sólo un segundo. Jin y Rui fueron los primeros en regresar para calentar al público una vez más con un solo de batería y bajo, después de lo cual, se les unieron los demás miembros de la banda.
"¡¡Akasaka!!", gritó Jin. "Hemos estado de gira durante 12 actuaciones diferentes y hasta el último momento me había preguntado cómo sería esta actuación aquí. Y es divertido!!! Así que vamos a hacer esto juntos hasta el último momento!"
"Lo hicisteis bien, Blitz", elogió Rui a las fans. "Parecéis felices y durante la parte del solo de Jin parecías especialmente bonitas. Sin embargo, quiero que ahora las chicas sean menos bonitas y se vuelvan más como chicos! Los chicos estáis bien así." Se echó a reír, haciendo alusión a las actuaciones más agresivas que iban a seguir.
Los nombres de los miembros se gritaron en voz alta durante "ムラッキーヘビーマーチ" y "スカーレット / SCARLET" condujo a otro MC que contenía los pensamientos de los miembros.

Manabu: "Ha pasado tiempo, Tokio, y se siente muy bien estando aquí. Akasaka BLITZ es un lugar con el que conecto muchos recuerdos. Sin embargo, este no es el lugar final para mí, ya que todavía hay sueños y objetivos a seguir."


Kazuki: "Pronto serán seis años con SCREW y parece como mucho tiempo ahora que estamos en condiciones de estar aquí. Nos sentimos muy honrados de que nos hayáis apoyado hasta aquí. Hoy ha sido un gran concierto. Muchas gracias."

Otras tres canciones llevaron el bis al final, pero eso no significa que el concierto hubiera terminado. Una vez más, todos los miembros fueron llamados al escenario, realizando una de sus canciones insignia "VEGAS" y finalmente, fue el turno de Byou para transmitir lo que había estado en su mente y lo que sus fans habían estado esperando.

Byou: "Como este es el último concierto del tour BIRAN, hay emociones más que gratitud dentro de mí esta noche, hacia todos aquellos que nos ayudaron y nos apoyaron. Fue un gran tour y pronto SCREW cumplirá seis años, también. Han habido muchos cambios y evoluciones de la banda y vinimos aquí con lo que tenemos ahora. Vamos a seguir yendo más allá, así que os pedimos que vengáis con nosotros. Gracias."

Los aplausos llenaron la sala con el emotivo discurso de Byou, antes de que cintas púrpuras brillantes estallaran sobre la multitud y SCREW terminara con "Dearest Wish."

"Vuestra sonrisa es nuestro mayor tesoro."




Créditos: musicjapanplus
Traducción: saya13 @ vividsixthgun

No hay comentarios:

Publicar un comentario