domingo, 24 de junio de 2012

Tweets de the GazettE 22.06.2012 - 24.06.2012

[Tweets del 22 de junio de 2012]

[RUKI] Desde el mediodía habrá una reunión para revisar los artículos y el escenario del tour. Todavía estoy aturdido por las vacaciones, pero no tengo un momento libre en este momento (( _ _ ))..zzzZZ

[RUKI] Los artículos que vienen son muchos...

[AOI] Ai, iré a tocar de nuevo, kay~! Nos vemos uchina~ 〜(^-^)/ http://twitpic.com/9z40jm [NOTA: uchina = dialecto de Okinawa]

[RUKI] Como era de esperar, de Swarovski http://lockerz.com/s/219058429

[RUKI] También estoy usando una muestra casera. Muy bien hecho. http://lockerz.com/s/219059467

[RUKI] La carcasa del iPhone de Swarovski de antes es un artículo del FC TOUR. Es incluso más brillante en persona.

[RUKI] La carcasa viene con una garantía real lol el Swarovski en sí mismo es bastante resistente, pero sólo en caso de que lo necesitéis.

[RUKI] Quiero ofrecer los mejores artículos posibles. Para mí, está al mismo nivel que la música.



[RUKI] Consigue una! (¤␣◉)! @ kouki_d_out Flipantemente increíble! Tentado a hacer mi propio debut de smartphone☆

[RUKI] Gracias especialmente a todos mis seguidores de todo el mundo(>␣◉)!

[RUKI] Da lo mejor! Cuando acabes, iremos a comer! RT @ _BORN_Ryoga Calendario OPEN/START de hoy [Título de la entrada de su blog]

[RUKI] No, estarás cansado. Es mejor que vayamos cuando no estés cansado. *risas* RT _BORN_Ryoga Gracias, lo haré! ¿Hoy después del concierto? Por mí vale! RT @ RUKItheGazettE Da lo mejor! Cuando acabes, iremos a comer!

[RUKI] La muestra de Raglan también es muy bueno. Uno de los del staff lo está llevando, es un poco largo pero puede ser utilizado como una sola pieza (vestido).

[RUKI] Me olvidé de incluirlo. http://lockerz.com/s/219323455


[Tweets del 23 de junio de 2012]

[AOI] ¿Pasa algo en Yoyogi? Hay mucha gente.

[RUKI] Te enviaré un e-mail! Díselo a los otros miembros (de BORN) también. RT @ _BORN_Ryoga Tan pronto tenga un día libre, te lo diré. *risas*

[AOI] Hoy hay una entrevista para la SHOXX. La termporada de lluvia terminó en Okinawa..

[AOI] Ese tío apresurado ( ੱ ಒౢੱ) RT @ RUKItheGazettE Me olvidé de incluirlo. http://lockerz.com/s/219323455

[RUKI] (☝ ՞ਊ ՞)☝ Sí! RT @ official_aoi Ese tío apresurado ( ੱ ಒౢੱ) RT @ RUKItheGazettE Me olvidé de incluirlo. http://lockerz.com/s/219323455

[RUKI] Hoy fue muy divertido de nuevo. Como era de esperar, esra banda es genial (。-_-。)

[AOI] Ohh, ¿grupos coreanos? Son increiblemente populares!

[AOI] Woo~terminado! El pelo llamativo también es divertido.

[AOI] Rosa. Ya he probado muchos rosas. La base es negra.

[AOI] Esa es la canción!

[AOI] Mientras estaba esperando al coche delante de mi casa, un joven estaba cantando. Cuando se dio cuenta de que yo estaba allí parado, pasó en frente de mí y me miró por el rabillo del ojo, y entonces comenzó a cantar de nuevo mientras caminaba. Chico! No tienes que ser tímido porque el vecino casi te oye.

[AOI] No entendía muy bien pero parece que (la canción) estaba asociada con el heroísmo. ¿Está de moda ahora?

[AOI] Luego dijo "Vamos! Vamos! Vamos!" Llevaba auriculares y estaba jugando con la Nintendo DS mientras caminaba, de esta forma se da cuenta de las cosas despacio [se refiere a que se dio cuenta tarde de que él estaba allí]. Creo que fue un poco divertido, pero me gustaría que tuviera más cuidado con los coches... final.

[AOI] Mah, después de que alguien alejara cosas que le molestan, sería mejor que él siguiera corriendo. El que es torpe es torpe. A veces está bien si tú molestas a otras personas a tu alrededor. Cuando te pones en la piel de alguien y quieres pedir perdón, está bien ser amable con la persona que se da por vencida. Dado que no hay nadie. [Esto ha sido difícil de entender]


[Tweets del 24 de junio de 2012]

[AOI] Harajuku durante un rato

[AOI] Teniendo problemas con la colada por culpa de algo a base de aceite que cayó sobre su ropa @ RUKItheGazettE pregunté si era maquillaje

[AOI] Practicando para el FC LIVE después de volver. Ya que no puedo recordar nadaaaaaa

[RUKI] Los artículos son un poco simples, pero cuando miro las fotos y esas cosas, creo que está bien que los hiciera simples

[RUKI] Cambio de color de pelo.

[AOI] Este es el nivel donde es demasiado nostálgico así que no puedo recordarlo.

[AOI] También me gusta Shiawase na Hibi. Pero por alguna razón, es algo raro escuchar melodías de estilo chino en ella.

[AOI] Supongo que cuando lo sientas, ¿lo sabrás? ¡¿No estaría bien experienciarla?! (^^) RT ¿Qué es la felicidad?

[AOI] A todo el mundo les gustan los conciertos eh Entonces me pondré más y más serio en ello. Ya han pasado 10 años (●゚ェ゚):;*. ブッ & toda la dieta

[AOI] No... más bien con mi nivel de humedad... me mojaré los pantalones (^^) RT @ daisuke8322 Así que eres rain man RT @ official_aoi Si me pongo súper serio, creo que lloverá en todo el mundo, ¿No es es salvaje~?

[AOI] Tiene algo a base de aceite en la ropa, @ RUKItheGazettE sugirió usar el desmaquillante para deshacerse de él, Aoi dice que lo va a intentar.

[AOI] Hablando de eso, ¡¿cuándo va a llover?!

[AOI] ¡¿Qué?! ¡¿Un ventilador plegable de Taujan?! Voy a comprarlo! Voy a comprarlo! Voy a pedirlo! ¡¿Todavía estoy a tiempo?! ¡La fecha de publicación de BOSS dice mayo!

[RUKI] Sesión de fotos, mañana~. El manager nos vendrá a recoger muy temprano...


Créditos inglés: @GazettEEUROPE + @mou_ichido
Créditos español: gazetweet_esp @ Twitter (osea, yo^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario