lunes, 25 de junio de 2012

Tweets de the GazettE 25.06.2012

[AOI] ¿Eh? (๑꒪p꒪๑)

[AOI] Lo hice como regalo para mi madre! Nos gusta mucho el cangrejo! (*´ω`*) RT commanbe_kunGT La fecha límite para los pedidos de cangrejos es el 29 de junio, este fin de semana! Si puedo hacer un pedido, lo voy a comprar! http://www.postal-jp./psc/WS160D0201.do?CONTRACT_NO=1021067&CATALOG_ID=2801

[AOI] Mientras nos dirigíamos a la sesión de fotos, Yamada notó a una chica extraña caminando por la calle. Ella tenía el dobladillo de la falda enredada en la combinación. Al final se dio cuenta de eso y su expresión no tenía precio.. el momento en que la gente se inquieta es el mejor tipo de entretenimiento.

[AOI] Mah, seguro que algo así es realmente embarazoso para la persona afectada, las personas que paseaban a su alrededor estaban extrañamente avergonzadas.. con sus caras diciendo "¿la viste?", creo que te arroya con profunda tristeza..

[AOI] Bueno! Compré el abanico! El grande! Casi lo pierdo. (*`Д´)q



[AOI] Oooh! Gracias! (^-^)/ RT commanbe_kunGT Gracias!

[AOI] ¿Una foto del abanico? ¿No era el del catálogo de TAUJAN boss?

[AOI] Me las arreglé para sacar el maquillaje teatral (de la manga) con limpiador de jabón de aceite para la cara --> jabón para las manos

[AOI] El culpable de la mancha de maquillaje teatral es él --> IGAGURI_Chiba

[AOI] Está bien, está bien! Lo acabo de lavar con detergente y jabón para manos, vamos a pasarlo bien otra vez. RT @ IGAGURI_Chiba Por favor, perdóname!! RT @ official_aoi El culpable de la mancha de maquillaje teatral es él --> IGAGURI_Chiba

[RUKI] La sesión de fotos para la portada de SHOXX se terminó. Creo que salió bien. Ahora vamos a la sesión de fotos para CD Data magazine.

[AOI] Se acabó por hoy. Quiero comer yakitori.

[AOI] Mi tipo favorito de pincho es ushi harami [Esto: http://www.b-shoku.jp/modules/wordpress/attach/u5135/090415012637.jpg]

[AOI] Yo sólo como mi yakitori con salsa si es hígado y tsukune. Pero las cebolletas! Tengo una de cada, con salsa y sal.

[AOI] Chicos, ¿no se llama "negima" cuando se tiene negi ensartado en el medio? [Negi = cebolleta]

[AOI] Es de sentido común si eres japonés.


Fuente: Twitter
Tweets en inglés por: @GazettEEUROPE + @mou_ichido
Traducción: saya13 vía gazetweet_esp @ Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario