jueves, 5 de julio de 2012

Blogs de SCREW 03.07.2012 - 04.07.2012

[BYOU] 03.07.2012

Lo siento, gracias


En particular, no hay examen, no hay informe para todos, preparativos, no he hecho nada como tenía que haberlo hecho, comencé,,*
No fue mi intención escribir el blog de ayer para que os preocuparais, sólo quería poneros al día de las cosas que recordé.

Estoy bien, así que por favor, no os preocupéis.

La próxima vez os informaré adecuadamente.

[*La primera frase no es del todo segura]




[RUI] 03.07.2012

Buenos días.


Buenos días.

Hoy, voy a poner el Maker-san para comprobar los equipos que estaban actuando raro en el concierto del otro día (^_^)

Gracias a Dios no hay ola de calor.

Hay un montón de lugares a donde ir hoy, así que me esforzaré para no cansarme (lol)

Pues bien, espero que todo el mundo esté teniendo un día maravilloso (`_´)ゞ


[BYOU] 03.07.2012

Byou en el hospital


Fui al hospital.

Odio los hospitales.

Mañana, también, voy al hospital.


Este fue Vo, Byou* de SCREW.


[*En vez de usar el kanji de su nombre (鋲), Byou usó 病 en su lugar. 病 también se pronuncia 'Byou', pero el significado es 'dolencia' o 'enfermedad', lo que convierte el primer kanji en 病院 (byouin) = 'hospital'.]


[RUI] 03.07.2012

No me di cuenta.


No me di cuenta de que hubo un terremoto ya que estaba en el coche (´・_・`)

Fue un movimiento bastante duro, pero, ¿está todo el mundo bien?

Rui-sensei no tenía ni idea, así que él está completamente bien (。-_-。)


[RUI] 03.07.2012

¿Hm?


Veo un montón de estudiantes en las calles, ¿es tiempo de exámenes?

Ayer, también, vi a un grupo de estudiantes en un café, abriendo sus apuntes con su mayor esfuerzo.

La tendencia entre los estudiantes de secundaria en estos días es estudiar en un café con los amigos, ne (^_^)

Dad lo mejor! Jóvenes muchachos!


[RUI] 03.07.2012

Queridos estudiantes, por favor, estad aliviados.


Hay un montón de estudiantes que se sienten de bajón porque no pudieron terminar bien sus pruebas.

Estoy apunto de contaros una historia en la que un tío fue capaz de mirar hacia adelante, diciendo, 『Ah! Estoy muy bien!』.

Fue durante el instituto.

Esta es la historia de Takeuchi, mi compañero de clase.

Por cierto, él está justo detrás de mí cuando se trata de ser estúpido (。-_-。)

En la prueba de inglés, se supone que tienes que escribir tu nombre en inglés [En romaji, se supone], ¿verdad?

Pero este tío,

『TAKEUCHI』

Lo escribió así, tan puntualmente.

Pero este tío, probablemente lo entendió mal

En la columna donde escribimos nuestro nombre,

『NOMBRE』

Él escribió eso en su lugar, y su calificación quedó espléndidamente baja.

Y luego, en otro día de examen

Escribió 『TEKAUCHI』 y su calificación restó maravillosamente.

Escribió Tekauchi.

Tu nombre es Takeuchi, ¿no?

Cuando él me mostró su hoja de respuesta, entonces, pensaba que mis músculos abdominales se torcían (lol)

Bueno, este Takeuchi es ahora un papá adorable.

Todos, mirad hacia adelante (^_^)


[RUI] 03.07.2012

Bien, aquí.


Fui a buscar mis instrumentos, que se rompieron en el Zepp el otro día, revisados.

En la compañía Kanda-san, de la que siempre he recibido ayuda para la caja de mi bajo-chan.

Por favor, tratadme favorablemente ahora también m(__)m

Me dieron la oportunidad de visitar la oficina de ex-pro-san para reparar el monitor de mi oído.

Estaba muy feliz de que, a pesar de que era mi primera vez allí, todo el mundo fue muy agradable ☆

Y en este lugar también, por favor, tratadme favorablemente m(__)m


Pues bien

Ramen

o

Curry

Estoy preocupado ((sobre qué coger)).

Si fuerais yo

¿Cuál elegiríais?


[RUI] 03.07.2012

Ser capaz de hacer que te sientas bien.


La historia sobre mi compañero de clase en el instituto, Takeuchi, que os conté este mediodía.

Parece que a todo el mundo le gustó (lol)

Teniendo esa oportunidad, esta es la historia de la estupidez de Takeuchi que yo conozco.

Por cierto

Ese tío, sobre mí,

Genio

Así es como me llamó.

En este momento, a pesar de que es demasiado tarde, ((quiero decir)) estúpido.





Esa es una historia ((que ocurrió)) en primavera.

Creo que fue durante las vacaciones de la gira.

En ese momento, ese tío sólo tenía una hija.

Tuve una charla con mis otros amigos, que si teníamos algo de tiempo libre, iríamos a verlo.

Aproximadamente un mes después del nacimiento de su hija, lo llamé.




Ru 「Yo, ¿cómo estás?」

Take 「Sí, ya voy!」




Está siendo ambiguo desde el principio.







Ru 「Por cierto, ¿cómo están tu mujer y tu hija?」

Take 「¿Ah? Mi fiebre se ha curado, así que no te preocupes!」




Hey, espera




No me estás escuchando ahora (^_-)☆







Ru 「Bueno, da igual. Así, pues, te has convertido en un padre adorable, ¿eh?」

Take 「Sobre eso, tanto yo como mi esposa no obtuvimos ninguna respuesta. Aunque diga buenos días, sólo soy ignorado.... Puesto que ella es mi hija, pensaba que podría hablar con ella pronto, ya sabesー (decepcionado)」







...





......





Hey tú

¿De verdad crees que un bebé de un mes puede hablar? (lol)





La conversación continuó de esa manera, pero una vez más ese tipo me está agotando.

Ese tío, es un idiota.

Absolutamente un idiota.

No hay remedio, menudo idiota.

Pero nadie puede odiarle.

En otro momento, durante la prueba de kanji o algo así, en su hoja de respuestas

「Volver a empezar」

Con sólo eso escrito, como dice la tradición, estaba profundamente dormido al minuto de empezar la prueba.

Perdón por estaros haciendo un material de broma, ne (lol)


[RUI] 03.07.2012

Tal vez, la situación hoy es un poco rara.


Lo he escrito en Twitter y en now hace un momento.

Me pregunto por qué hoy es tan agitado.

Todo comenzó esta mañana.

Hoy he tenido un plan más temprano, así que coloqué la alarma en mi móvil.

Como de costumbre, la alarma sonó.

Una vez que sonó, este tipo de pelo plateado de SCREW abrió su iPhone, y dijo 「Hola!」.

Qué diablos... estoy haciendo...





Había una llamada telefónica perdida de un número privado, así que devolví la llamada.

Me pregunto quién es...







「Sí, PS Company!」





Staff-san respondió alegremente, mientras yo maldecía lo estúpido que era. Staff-san, perdón por molestarte (*_*)

Qué diablos.

Increíble!!!

Y además, cuando fui a comprar café de la máquina expendedora, terminé pulsando por error el botón de Ichigo-ore, y entonces mis rodillas se derrumbaron.

Por cierto, yo no bebo Ichigo-ore.

Las cosas dulces son un gran no.

Bueno, pues ya que lo compré, tenía que beberlo.

Y lo bebí con bastante lentitud.

No, mientras lo tragaba, me sentí un poco mal...

En esa clase de momento, me acordé de una cita, así que planeaba llamar a Mana-san, pero terminé llamando a un joven de mi ciudad natal llamado Manabu en su lugar.

Cuando cogió

「Saludosー!!!! Ha pasado mucho tiempo, eh!!!!」

Puesto que dijo eso

Mana-san, mientras pensaba que finalmente se te habían roto los esquemas, en realidad era yo a quien se le habían roto los esquemas

Creo que mejor hoy me voy pronto a la cama.


[RUI] 04.07.2012

Y entonces.


Buenas nochesー.

Gracias a Dios el tiempo de hoy no ha estado mal.

No he comido nada desde que me desperté esta mañana, así que ahora estoy hambriento.

Pues bien, qué debería hacer.

¿Cómo es vuestro día?

Si no tenéis ninguna petición, entonces, ¿qué tal hacer alguna imitación?


[RUI] 04.07.2012

Qué demonios.


Qué lindo.


[BYOU] 04.07.2012

Byou en el hospital ②


Fui al hospital.

Absolutamente odio los hospitales.

Mañana no iré al hospital.


Este fue Vo, Byou* de SCREW.



Byoiーn.


[*Otra vez en lugar de usar su nombre, usó el "byouin" (病院) = hospital.]


Fuente: Ameblo
Créditos: jrock-trsl.livejournal.com
Traducción: saya13 @ vividsixthgun.blogspot.com

1 comentario:

  1. Rui como siempre contandonos sus actividades diarias |o| y recordando sus dias de estudiante y mientras byou de visita al hospital por lo ke leo todo bien :)

    ResponderEliminar