lunes, 9 de julio de 2012

Blogs de SCREW 05.07.2012 - 09.07.2012

[BYOU] 05.07.2012
Desinfección


A partir de ahora estaré soloー.

Una entrevista después de la cirugía, con una cicatriz.

Hyoeー…
Es mejor si no la veis.

Hyoeー…
Es enorme, más de lo que imaginaba.

Hyoeー…
Bruto, bruto.

Hyoeー…
Quiero comer sukiyakiー.

[Sí cariiii!!! Come comeeeee!!!!]




[BYOU] 06.07.2012

Monstruo


Estas son mis sandalias.


Tuve problemas eligiendo entre un montón de colores, pero ((al final)) elegí el azul claro.

Estos serán los zapatos para el siguiente traje.


[BYOU] 06.07.2012

Dinosaurio


Mis pies son grandes.


Las limón y naranga también eran muy monas.

¿Cuál es la diferencia entre un monstruo y un dinosaurio?

[Byou, corazón, estás tomando medicación? Porque creo q te afecta XD]


[BYOU] 09.07.2012

Me enfadé


El 27 de julio (Byou) hará una conferencia telefónica.

Hehe.


[RUI] 09.07.2012

Epílogo.


Estoy enviando los datos del bajo a todos los miembros en un solo clic.

No he comido desde el mediodía, así que mi estómago está hambriento.

Bien, bien, hoy fui a ver a mis juniors, SCAPEGOAT y BORN en AREA.

Ha pasado tiempo desde que fui a AREA a ver un concierto.

Con la intención de mantener la sensación del concierto, fui a buscar un complemento energético de unos amigos el fin de semana!

Pronto estaré metido en el trabajo de producción, así que para eso daré lo mejor hasta que comience el próximo tour!

Y entonces, voy a comer udon!


[RUI] 09.07.2012

Es verano, huh.


Buenos días (^_^)

Hoy, en cualquier caso, hace calor.

Comienza el trabajo duro.

Todos, también, aseguraos de hidrataros!

Pero yo creo que voy a arder algún día, a primera hora de la mañana en pleno verano (´・_・`)


[RUI] 09.07.2012

Sí.


Estoy bien \(^o^)/


[RUI] 09.07.2012

Otra habitación.


En otra habitación está el líder, trabajando seriamente.

Escribió su nombre en su USB, qué monada (^_^)!


[RUI] 09.07.2012

Descanso de curry.


Todo el mundo está tomando curry durante el descanso.

Está claro que Rui-sensei tiene el picante (`_´)ゞ

Y bien, acabo de enviar un montón de respuestas a las cartas!

Cuando vuelva a encontrar tiempo, escribiré más, vale (^_^)


Fuente: Ameblo
Créditos: jrock-trsl.livejournal.com
Traducción: saya13 @ vividsixthgun.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario