lunes, 16 de julio de 2012

Tweets de the GazettE 11.07.2012

Las chicas que traducen los tweets de the GazettE al inglés (@GazettEEUROPE) estuvieron liadas con exámenes finales y no pudieron traducirlos hasta hoy, así que en @gazetweet_esp todo lo que hice fue traducir tweets sueltos que hacía @mou_ichido. Pero las chicas ya han vuelto y han empezado a traducir los tweets, de momento los del día 11, aquí los dejo ^^

[Tweets del 11 de julio]

[AOI] Hei Shinkiba, venid!!! (al concierto)

[AOI] Buenos días. Por cierto, me estoy dirigiendo a allí (Shinkiba) (*・ω・)ノ゙

[AOI] 【RR069 Wise Quotes Collection13】「Si sois compasivoes, el dinero vendrá. Y ya sabéis, el otro mundo no tiene más que oni. Bueno, sólo he abrazado tantas mujeres como número de conciertos. Y, bueno, estoy lleno, así que ahora siento como que quiero dormir la siesta.」 葵/the GazettE

[AOI] Qué emoticono tan mono *risas* Da lo mejor ^^ RT hitsu_nightmare: (´._.`) RT Aoi: eh? tu parte, ¿era la guitarra? RT hitsu_nightmare: Y hoy grabación de guitarra. Por culpa de mi nerviosismo, se me olvidó en casa la guitarra que tenía que usar para la grabación.



[AOI] Como pensaba, necesito la de 0.88mm. Con la de 0.7mm puedo tocar fácilmente, pero el sonido no es uniforme. Uruha usa la de 0.8mm y me dio 5 de ellas, pensaba que estaban en mi bolsillo! ¿Dónde las puse? (−_−;)

[AOI] Ah, estaba hablando de púas, incluso hay púas de 1mm y las uso cuando tengo que hacer riffs rápidos, pero es difícil y parece como el dedo se fuera a romper... de todos modos, es impresionante! Pick-ing [pick = púa] profesional! Es muy importante elegir el grosor de la púa. Los dedos humanos tienen una alta eficiencia! Puesto que pueden sentir el grosor de un pañuelo de papel, la de 0.1mm de grosor es grande!

[AOI] (*´σー`)eh eh RT @ youmasuda: Hoy en Shinkiba, antes de la última canción del encore, Aoishi tocó una frase por un momento. Pensé "¿No es esto Cupid's Dead EXTREMO?" Le pregunté después del concierto para estar seguro y dijo "No creo que la gente se diera cuenta de eso!"

[AOI] Qué joven! *risas* Yo era un estudiante de primaria! RT @ youmasuda: RT official_aoi: Perdón si dejé el gato fuera del bolso! *risas* Para ayudar a que me perdones, aquí la portada del número especial de hace 21 años, de las cuales me hice cargo de la edición. Es el número de julio de 1991. http://pic.twitter.com/XOpctCU5

[RUKI] El primer día en Shinkiba se terminó! Debido a la humedad casi salimos volando. Hagámoslo otra vez mañana!!

[AOI] Oh! Qué nostalgia! *risas* RT El año pasado, durante el tour, tocaste "took no tobira" de Wand, ¿no? Nunca olvidaré la pose de agallas en ese momento *risas*

[AOI] Y en medio de esta conversación, me hice un yakitori solitario. Está hiper bueno! http://twitpic.com/a6h1xr

[AOI] Ehi, boberías, para! Nunca hay que subestimar a las personas que pueden vivir como príncipes porque están solteros! ヾ(*・ω・)ノ゙ RT Y mientras dices eso, ¿no te sientes un poco solo? *risas*

[AOI] Pues, a disfrutar del concierto de mañana, ¿vale? ~ヾ(*・ω・)ノ゙ Buenas noches!


Fuente: Twitter
Créditos: GazettEEUROPE @ Twitter
Traducción: saya13 para gazetweet_esp @ Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario