jueves, 19 de julio de 2012

Tweets de the GazettE 17.07.2012 - 19.07.2012

 17.07.2012

[AOI] Pero si lo hago, él no puede cargar su teléfono, ¿no? RT ¿No es mejor si le pides a los otros miembros que te presten su cargador?

[AOI] He dicho que he comprado uno nuevo [cargador] (*´・д・`) RT ¿Cuánta batería te queda?

[AOI] No, soy yo quien debería disculparse. Después del concierto, si no me emborracho no puedo dormir. Todavía estoy súper emocionado. RT No pasa nada, en serio www lo siento ww

[AOI] Fufu ❤ Las vendían en esta estantería http://twitpic.com/a8ox6p

[AOI] Es por esta razón que tú.. rebosas rebosas REBOSAS REBOSAS rebosas rebosas.. RT Aoi, ¿no tienes un aperitivo?

[AOI] Si hablas del adorno en el botón del volumen, no está a la venta~! Es un producto TAUJAN (^_−)−☆ [a una fan que le preguntó si podía pedir a ESP el adorno en su botón del volumen]

[AOI] ¿Es un bebé? Qué mono!! Cogeré este!! RT (。・ˇ_ˇ・。)!



[AOI] Hoy, después del ensayo, el líder cambió su tambor de Tom. Que pensara que hemos hecho el ensayo sólo para ti es un secreto, ¿vale? RT Tengo la sensación de que si te pregunto algo relacionado con la guitarra, seguro que me responderás. Pero sólo entiendo de baterías!

[AOI] Te estoy esperando ー☆ No odio estas cosas (^_−)−☆ Más tarde te mostraré la diferencia~! *lol* RT Te superaré cuando cumpla los 25! Haré mi mejor esfuerzo para reunirme contigo.

[AOI] ¿No es puro lujo el tiempo que pasas relajado escuchando música y bebiendo? (^_−)−☆ RT ¿Aoi-san bebe sake mientras escucha música ฅ^._.^ฅ?

[AOI] Tengo un favor que pedirle a la fan que me dibujó esto, ¿puedo tenerlo? (*´・д・`) http://twitpic.com/a8pdgt

[AOI] Hoy nos recogieron en este orden, REITA, yo y RUKI. Sin embargo, hasta que llegamos a Yokohama BLITZ, RUKI no se dio cuenta de que REITA había estado durmiendo en el asiento de atrás. Al final preguntó "Así que, ¿has estado ahí [todo el tiempo]?" Él preguntó: "Odoreita?"  (^-^ 三 ^-^) RT ¿Puedes contar algo sobre REITA?  (^-^ 三 ^-^) [NOTA: "Odoroita?" sería igual a preguntar "¿Sorprendido?" y Reita lo cambió un poco para crear un juego de palabras con la pregunta y su nombre]

[AOI] Me gustaaaaa! (risas) Por lo general me pongo muy contento con eso. (^_−)−☆ RT ¿A Aoi-san le gustaría tener su retrato dibujado? (*´ω`*)? Si te dibujo, ¿lo mirarías?

[AOI] Ah, he perdido la memoria RT En los dibujos de Jikoku no Misawa hay uno de the GazettE, es interesante! (=´ω`=)”

[AOI] Hey! No seas ruidosa *lol* RT Me reí por la milagrosa colaboración wwww RT Ah, he perdido la memoria RT En los dibujos de Jikoku no Misawa hay uno de the GazettE, es interesante! (=´ω`=)” [pic.twitter.com/dat1y0Up (en el dibujo "Ah, perdí la memoria") http://en.dic.pixiv.net/a/Jigoku+Misawa]

[AOI] Ese bastardo Misawa!! *lol* RT Tú también estás pic.twitter.com/UaHeNnst

[AOI] ¿Quién es este? *lol* RT (´・ω・`) pic.twitter.com/OqCjyPpy

[AOI] eh.. ehi (。・ˇ_ˇ・。) RT Aunque digas "ese bastardo", en realidad estás feliz, ¿no?

[AOI] Oh! Un icono! *lol* Increíble!! Cogeré este (^_−)−☆ RT Mostrar este después de los de Misawa es un poco doloroso, pero ya que los estás viendo tmblr.co/Z83VxxPYB5Py

[AOI] Bueno, me iré a la cama!! Mañana @ Yokohama Blitz de nuevo, Yoroshiku!!  (*´・д・`)q Perdón por sobrecargar vuestro Timeline.

[AOI] Esperaré hasta que los acabes. [a una fan que le muestra sus dibujos: http://twitpic.com/a8q18p & http://twitpic.com/a8q5nd]


18.07.2012

[AOI] ¿Ya ha pasado un año? Pasó rápido.

[AOI] Fue cuando todavía no estábamos en la oficina, a Ruki y a mí nos invitó a su casa. Él era un tipo sencillo y nos contó sus historias. Era una persona con dignidad *lol* Se reía y se veía que se estaba divirtiendo. Idiooota Idioooota.

[AOI] Vale, lo haré (。・ˇ_ˇ・。)q

[AOI] Prueba de sonido hecha. Cuando piensas que harás solos hoy.. te das cuenta de que no hay muchos.

[AOI] ¿¿Qué es esto?? *risas* RT Aoisan, Nunosan y Ruki detrás pic.twitter.com/B8b0VFi9 [Las cosas marrones son champiñones: nameko, está inspirado en un famoso juego de móvil]

[AOI] Las cosas buenas son buenas porque sólo comes un poco. RT A pesar de que eres la ESTRELLA, ¿no tienes solos?

[AOI] ¿Eres de verdad?... http://twitpic.com/a8yzaf

[AOI] ¿No es delicioso...?

[AOI] Qué guay!! RT Perdón por la hora tardía, pero intentaba dibujar. No soy buena, pero si te gusta, por favor, cógelo pic.twitter.com/32BSRZrx

[AOI] Ohh! Lo cogeré [A la fan que dibujó esto pic.twitter.com/7M1W5r3G De hecho, es su actual DP]

[AOI] fu fu fu...

[AOI] He vuelto a casa!! Ni siquiera estoy en la bañera y ya tengo sueño. Eso es malo.

[AOI] No estoy seguro: ¿Me voy a la cama? ¿O voy a comer Yakiniku?


19.07.2012

[AOI] Disfruta en mi lugar!! RT ¿Y el baño?

[AOI] Por cierto, estás hablando de una época en la cual la caldera del baño era un cuarto al aire libre durante el período Edo. (*´σー`) RT Tengo resfriado, mi madre me dijo que no es bueno darme un baño y que me vaya a la bañera con Aoisan \('Д')

[AOI] Eran Shaomai, esta vez tomaré Yakitori. Está bien, ¿no? Parece que tanto el Shaomai y el Yakitori están buenos. RT A pesar de estar comiendo Shaomai antes, ¿ahora vas a comer Yakitori? (゚o゚)

[AOI] Ah Ah (゚д゚( ::: * ::: ) =3 ブッ RT Aoisan, me iré a la cama antes que tú :-) A todas las fans del mundo, un beso de buenas noches!! *lol*

[AOI] Me quedé dormido (−_−;)

[AOI] Debería ir... ese restaurante de Yakitori es estrecho y lleno de humo, se ha mantenido por esa pareja joven, los productos son de alta calidad, están fuera de stock y te confunden riéndose de todo..

[AOI] La proximidad del equilibrio. ❤

[AOI] Mmmmm!!!! Hiper bueno!!!

[AOI] Llegó un tipo extraño...

[KAZUKI] Dis... Disculpa...(๑•́ ₃ •̀๑) Aoi: Llegó un tipo extraño...

[AOI] A veces me hablas en tus sueños ¿no? Pero mis sueños son.. sentimentales.

[AOI] Por supuesto, en sueños haréis head-banging diciendo "A-O-I" RT Si piensas mucho en nosotras, las fans, seremos capaces de aparecer en uno de tus sueños, divirtiéndonos y nada sentimental.

[AOI] Eres hábil "lol* RT No te llamaremos sin usar el honorífico! Diremos "A-O-I-SA-aaaa-N" w(´▽`)w

[AOI] Buenos Señores Días ♪(´ε` )

[AOI] Llego maravillosamente tarde. Perdóname, perdóname, de verdad, perdóname!

[AOI] Me iré a teñir el pelo. #NowPlaying ♫ On and On / Sessions from Room 4 - EP - Population 1

[AOI] Fue rápido! Compraré ropa.

[AOI] Compradas. No importa cuántas veces vaya a Hills, siempre me siento un extraño.

[RUKI] Es un poco repentino, pero hay artículos limitados para los festivales. Toalla con capucha!! Es un artículo que os protege de los rayos UVA!! Sólo para kishidanbanpaku, a-nation, RST http://lockerz.com/s/226336887

[AOI] Qué guay!!! RT @ RUKI_theGazettE: Es un poco repentino, pero hay artículos limitados para los festivales. Toalla con capucha!!

[AOI] Hecho!! Ahora Gindako [http://blogimg.goo.ne.jp/user_image/1e/a5/3163a37f64fc74d6341067c620d65305.jpg]

[AOI] Mierda. El viento le levantó la falda, no mires aquí.

[AOI] Ver las bragas de una chica joven no me hace feliz! Mierda mierda. ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)

[RUKI] Iré a la peluquería a arreglarme el pelo, creo que la autosatisfacción es importante y ya que mañana y pasado mañana habrá sesiones de fotos, tengo que estar perfecto.φ(・_・

[AOI] ¿Se puede ver la ropa interior? RT Durante los conciertos, cuando las fans giran, ¿puedes ver o ves sus bragas?

[AOI] Yarikiiiirenaaai omoiidakeeee iiiitsuuumo kaaamiiishime ♪ [D-Shade "endless love" ("Amor Sin Fin)]

[AOI] Ehi estúpido!! Para, mi saliva está.... ・゚・(ノД`)・゚・ RT Iradachiiiiiii saaaaaaeeeeeee Kanjiteeeeeeee!!!! ["Quiero escuchar incluso tu rabia" <-- es de la misma canción]


Fuente: Twitter
Créditos: GazettEEUROPE @ Twitter
Traducción: saya13 para gazetweet_esp @ Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario