ViViD acaba de lanzar su primer álbum completo "INFINITY" el 27 de junio de 2012, cuando se dirigían a su primera gira de teatros por todo el país. Con un completo conjunto de canciones, recorrieron Osaka, Nagoya y también Tokio para el final en el Foro Internacional Hall A. A pesar de ser un paso importante para ViViD como banda, la atmósfera parecía estar llena de emoción alegre, en vez de la nerviosa emoción por el resultado. Resonaron saludos en la sala tan pronto como los ritmos fuertes y luces de láser llenaron la sala para dar la acogida a los miembros.
Abiendo el set con "live your life", ViViD comenzó con pleno poder y Shin levantó a la multitud, que respondió con gra entusiasmo. Canciones tan conocidas como "BLUE", que se ha encontrado siempre en los corazones de los fans, fueron presentadas con facilidad y recibidas con gritos y head banbing. Reno y Ryoga apoyaron a Shin con gritos de respaldo, mientras adicionaban con delicados solos de guitarras y riffs agresivos. La sección rítmica con IV y Ko-ki añadieron sus partes al sonido, con líneas de bajo bien equilibrado y ritmos de batería bien acentuados.
"¡¡¡Tokio!!!" gritó Shin. "Hoy es el final de la gira de teatros. Muchas gracias por haber venido. ¿Lo sabíais?", se dirigió directamente a la audiencia.
"En esta sala han tocado muchas grandes bandas y también se mueve mucho cuando saltáis. ¿Sabéis? ¡Me gustaría que lo hicierais temblar más que en cualquier otro momento! ¡¡Vamos!!"
"FAKE", "risk" y "vanity" sin duda hiciero su parte para conseguir que el público saltara y sacudiera la sala violentamente.
Sin embargo, las cosas se pusieron tranquilas por el momento para "Memories in White" bajando el tono del volumen y una bola de espejos por encima de la multitud llenó el ugar con estrellas en azul y blanco. La apasionada balada de rock acabó con aplausos y fue seguida por "夏花 / Natsubana", que tuvo a Reno y Ryouga tocando con guitarras acústicas, suavizando el sonido para que el público escuchara en silencio.
El tempo se aceleró de nuevo y la melodía de "夏風~endless love~ / Natsukaze ~ endless love ~" hizo que incluso Reno saltara sobre el escenario al ritmo. Finalmente, todos los miembros excepto Ko-ki dejaron el escenario y el batería dedicó un solo de forma agresiva y con rapidez. Acompañando al solo, la canción a seguir fue "explosion", una nueva canción del álbum, que fue compuesta como una canción completamente instrumental.
Reno, Ryouga e IV subieron al escenario y los cuatro miembros presentaron una pieza dramática que fue sin duda nueva para el sonido de ViViD.
La nueva pieza fue seguida de "「夢」~ムゲンノカナタ / [Yume]~Mugen no Kanata~", conocida por sus potentes riffs y ritmos. ViViD mostró una mezcla de sus mejores canciones y temas más queridos, con los de su primer álbum, tanto como B-sides y singles de sus anteriores trabajos y era indie.
La canción para terminar el set principal fue "survive". A lo largo del show, todos los miembros estuvieron muy vivos y se movieron por todo el escenario, inteactuando unos con otros en broma, con una amplia sonrisa. Con el estado de ánimo relajado en el escenario, el público, por supuesto, protestó una vez que ViViD dejó el escenario y exigió un bis de inmediato. "REAL" y "Bright Red Garden" hicieron la apertura antes de que cada miembro dirigiera una breve declaración a la multitud.
Reno: "Buenas noches! Hemos vuelto. Nagoya y Osaka fueron divertidos y cada vez llegué a pensar que las actuaciones en vivo eran realmente divertidas. Me siento vivo en el escenario. Si fallamos una vez, nos fijamos en nuestros errores y los corregimos. Daremos lo mejor una y otra vez."
Ryouga: "Estamos en casa. Me siento bien. Muchas gracias por el encore. Quiero mentener estos sentimientos de hacer música con estos cinco miembros."
IV: "Estaba un poco inseguro de si podríamos hacer una gira de teatros, pero lo hicimos gracias a vosotros! Quiero tocar más en concierto y seguir disfrutando con vosotros."
Ko-ki: "Estaba muy nervioso, pero todo resultó ser muy divertido. Gracias! Así que mucha gente vino a vernos hoy. Estaba preocupado de que os olvidarais de nosotros si no tocábamos en concierto. Pero no lo hicisteis."
Shin: "Nos lo hemos pasado muy bien hoy. Somos lo que somos y apuntamos a convertirnos en la mejor banda cada vez que estamos frente a vosotros. Como miembros peleamos entre nosotros en serio, porque todos somos serios acerca de lo que estamos haciendo."
Shin finalmente anunció la última canción "EVER", destinada a ser dirigia con todos sus sentimientos incorporados para todo y cada uno en el público. Sin embargo, la banda y los fans se mostraron reticentes a irse y ViViD volvió al escenario una vez más.
"Hemos decidido terminar la actuación de este tour con "EVER", sin embargo, queríamos estar más con vosotros, y finalmente, "Dear" también sería un buen final."
Por último, ViViD terminó su actuación, con la canción que ya tiene un lugar especial en el corazón de cada fan, seguida por saltos al unísono y foto para el recuerdo.
Créditos: musicjapanplus.jp
Traducción: saya13 @ vividsixthgun.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario