lunes, 15 de octubre de 2012

Blog de Byou (SCREW) 15.10.2012

Byou ha escrito una emotiva entrada en su Ameblo hablando sobre el gran debut, aquí la dejo ^^

Renacimiento


Ahora me siento mejor.

Antes de darme cuenta, sólo quedan 2 días hasta el lanzamiento de nuestro single del gran debut "XANADU" y el primer día de nuestro tour.

Es un single memorable, así que voy a comprar 100 copias.



17 de octubre
Single gran debut
"XANADU"



¿Qué significa (paraíso) XANADU para mí?



Para ser honesto, tenía mucho miedo.

Hay un montón de gente que conocía a SCREW.
A pesar de que eso debería hacerme feliz, sentía como si yo fuera el único que se quedaba detrás.
Todo a mi alrededor fue cambindo lentamente y me preguntaba si es realmente bueno para mí.
Sentía como si estuviera aplastado por la presión.



Mientras tenía esas emociones negativas
Pensé en muchas cosas, perdí mi camino y se detuvo.
Pero si no soy capaz de creer en mí mismo, ¿cómo puedo ser capaz de deciros que confiéis en mí?



No hay un "¿está bien para mí?"
Tengo que enfrentarme a mí mismo.



De pronto comprendí el lado bueno y el lado malo de ello.
Es triste, pero me di cuenta de que quiero creer en mí mismo con todas las cosas de las que me preocupo.



Gran debut
Es uno de los objetivos de nuestro nuevo paraíso.
Tengo muchos sentimientos de gratitud hacia todas las personas que me dejaron encontrarlo.
Toda vuestra ayuda me deja vivir de nuevo. Realmente me siento de esta manera.



¿Qué significa (paraíso) XANADU para vosotros?



Lo primero que me viene a la mente cuando pienso lo que (paraíso) XANADU significa para mí es el paisaje que veo en los conciertos.
Es vuestra sonrisa.

Si vosotros no estuvierais ahí, todo sería inútil para mí.

Tengo amigos que son únicos en su especie. Y apoyo. Y poder.
Para mí (paraíso) XANADU
es SCREW, que también os incluye a vosotros.



Vamos a pasar esos sentimientos negativos
y crear "XANADU" todos juntos.



Gracias a todos los que nos apoyan.


Fuente: Ameblo
Créditos: verwelktesgedicht @ Tumblr
Traducción: saya13 @ vividsixthgun.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario