lunes, 12 de noviembre de 2012

[TRADU] SCREW ONEMAN TOUR 2012 "XANADU - Seventh Heaven...-" 17/10/2012 en Shibuya O-WEST


-- SCREW ONEMAN TOUR 2012 "XANADU - Seventh Heaven...-" 17/10/2012 en Shibuya O-WEST

El 17 de octubre, SCREW no sólo lanzó su primer gran single "XANADU", sino que además celebró la primera actuación de su más reciente tour en Shibuya O-WEST. A pesar de la fuerte lluvia, las fans se reunieron en el lugar ese día y esperaron con entusiasmo el comienzo del show. Este comienzo trajo un nuevo anuncio, incluso antes de que los miembros de la banda aparecieran en el escenario.

La actuación de SCREW en SHIBUYA-AX, que se celebrará el 20 de abril, 2013, se plasmó con letras grandes en la pantalla que velaba en el escenario. En medio de los gritos de sorpresa, la cortina cayó y SCREW empezó directamente con sus primeras canciones insignea Indies "VEGAS", "KAIROS" y "Gather Roses". A alta velocidad, SCREW cautivó al público.

"¡Bienvenidos a Seventh Heaven!" Byo saludó a la audiencia. "Ya se siente como si fuera el final de la gira, a pesar de que apenas estamos comenzando nuestro tour desde aquí. ¿Os gustan los nuevos trajes? ¡Vamos a pasarlo bien hasta el final!"

A lo largo de la actuación en vivo, SCREW mezcló sus canciones antiguas con las nuevas, donde especialmente la nueva canción "XANADU" captó la atención de la multitud. Las pistas poderosas trajeron una atmósfera melancólica y los fuertes acentos fueron añadidos por Kazuki y Manabu en sus guitarras. En un solo suave, sólo acompañado por melodías de piano, el vocalista Byo tuvo su momento fuerte pero frágil, con el foco de luz sólamente sobre él.

"Glass Cage" y "邪心に爛れる子守唄 / Jashinn ni Tadareru Komoriuta" trajeron el estado de ánimo sincero, al igual que "ANCIENT RAIN", que había sido uno de lso primeros singles lanzados con el bajista Rui y con Kazuki a la guitarra acústica.

Después de la parte más lenta, SCREW se encendió una vez más con su último single indie "BRAINSTORM", y los ritmos de Jin resonaron con fuerza en la sala. Los miembros no concedieron a la ultitud ni un sólo momento para recuperar el aliento, mientras se apresuraban hacia el final del set principal, que terminaron con "DEEP SIX".

Como ya es tradición en los conciertos de SCREW, Jin regresó al escenario, para presentar un solo de batería, para lo cual se le unió luego Rui con su bajo.

"¡Realmente me estoy divirtiendo hoy!" Dijo el bajista. "El local es pequeño, pero creedme, que aún podéis esperar mucho de este encore sin importar el tamaño de la multitud."

Finalmente, el resto de la banda se unió a los dos de la sección rítmica en el escenario y después del yet uptempo "七色 / NANA IRO", SCREW tocó su última pista en vivo "S=r&b", que tuvo al público al borde del éxtasis y a Byo saltando a la multitud antes de perder su camiseta.

"A pesar de que es un día de semana, vinisteis, así que muchas gracias por esto." Byo comenzó su MC final de la noche. "Había pensado en decir algo serio en este punto, sin embargo, estando aquí medio desnudo, me temo que no va a salir bien. De todos modos, hicimos nuestro gran debut hoy, lo que es gracias a todos vosotros. Como no conseguíamos salir adelante durante mucho tiempo, habíamos pensado en renunciar. Y cuando alguna vez alguien decía "Vamos a dejarlo", había otra persona que decía, "Tal vez deberíamos.! Pero poco a poco lo hicimos! No era capaz de comprender plenamente este hecho, pero hoy, en este concierto, finalmente me di cuenta de que es la verdad."

Con eso, SCREW finalizó su actuación esa noche con "Dearest Wish", que tiene un significado especial para ellos con respecto a sus fans.

"No queremos ir a ninguna parte lejos, más bien todo lo contrario. Por favor, dejadnos estar cerca vuestro." - Byo.
 
SETLIST
SE
01 VEGAS
02 KAIROS
03 Gather Roses
04 DUALITY
05 ZOWIE
06 DIE KILLER DEAD
07 XANADU
08 Glass Cage
09 邪心に爛れる子守唄 / Jashinn ni Tadareru Komoriuta
10 ANCIENT RAIN
11 BRAINSTORM
12囀る刃 / Saezuru Yaiba
13 UNWORLDLINESS KINGDOM
14 The Abyss
15 Fester
16 Barbed wire
17 DEEP SIX

ENCORE
SE
E1 七色 / NANA IRO
E2 S=r&b
E3 Dearest Wish


Créditos: musicjapanplus.jp
Traducción: saya13 @ vividsixthgun.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario