miércoles, 24 de julio de 2013

Blogs de Tsuzuku (MEJIBRAY) 17.07.2013 y 20.07.2013

De repente Tsuzuku ha escrito unos blogs tan depresivos y tremendistas que es como si estuviera en pleno síndrome premenstrual XD

No, ahora en serio. Al principio hasta me preocupó leer esto, pero con el segundo blog he llegado a pensar que.......... ¿son letras de canciones? Aunque sería raro que las pusiera en el blog así tan alegremente O_o

Bueno, ahí dejo la comedura de cabeza de Tsuzuku XD


BLOG DE TSUZUKU 11.07.2013

Sentimientos en Fragmentos Simples

Si hubiera un botón para aniquilar a la humanidad, creo que yo lo presionaría sin dudarlo. A condición de que yo no fuera el único que quedara. Bien

Estoy solo. Pero diferente de solo. Es doloroso. Pero diferente de doloroso. Es difícil. Pero diferente de difícil. Quiero verte. Pero es diferente de querer verte. Sin embargo, debería desaparecer. Todo. Todo. ¿Por qué terminé naciendo como un ser humano? Desearía haber nacido como un perro.

Ojalá pudiera morir. Desvanecer. Desaparecer. Me gustaría poder llegar a ser nada. Mis sentimientos y pensamientos son uno. No necesito un mundo que no puede ser de la forma que yo quiero. Quiero ser egoísta. Quiero destruirlo todo. A la gente, al mundo, e incluso a mí mismo.




Yo soy yo, pero no soy tú. Entiendo eso, de acuerdo. Pero me pregunto con qué tipo de reacción iría por todo el mundo como yo mismo convertido en ti. Ah. Qué aburrido.

"Te amo"— Realmente no sé cómo decir claramente si hay en realidad algo en esas palabras. Probablemente son palabras que alguien creó, y cualquiera que sea el significado, no lo entiendo. Pero si tienes que poner sentimientos en palabras así, supongo que "Te amo" es correcto.

Tengo una urgencia extrema por la destrucción. De mí mismo, y de ti, e incluso de los demás. Quiero hacer un concierto... No puedo dejar las cosas en cualquier lugar pero, ¿sabes? Eso es algo que recientemente llegué a comprender bien. Porque soy muy malo en ello...

Vamos a molestar más... hasta que todo se rompa. Vamos a hacer daño... hasta que las cosas se vuelvan muy graves. Últimamente tengo subidas y bajones... es divertido. Tener sentimientos de esta manera, I ? it ¿vale?

¿Me pregunto por qué no tengo alas? Porque volar es malo. Nosotros, seres humanos que no pueden hacer nada excepto caer. Por qué soy parte de ellos. Por qué soy un ser humano.

Sentimientos de este tipo
Una pequeña pieza de este tipo
Fragmentos de este tipo

Realmente no tienen un significado.

El momento actual como ese
Cosas de las que reírte
Una historia interesante
Una historia divertida

Si todo se rompió,
¿qué creéis que quedaría?

Si terminada por destruirlo todo
¿qué creéis que quedaría?

Ah
Es difícil, ¿no?
Vivir.

Vivir es maravilloso
Y cultivar todo tipo de sentimientos en ti.

Me alegro.
Tenemos que ser más agradecidos de estar vivos, tú yo yo, los dos, ¿no?

Es doloroso.
Vivir, quiero decir.

Porque
Hay un montón de cosas que no van como quieres que vayan, ¿no?

Pero
Estamos vivos, ¿no?
Pero parece que
de algún modo, estamos vivos.

Quiero hacer pronto un concierto
¿Me pregunto quién me va a apoyar?
¿Me pregunto quién me estará mirando?
¿Me pregunto quién me aplaudirá?

Nah
Esto no es sólo sobre mí
Las mismas palabras van también para ti

Mantenerse vivo
¿Quién siente que eres valioso?
Piensa así.

Quiero convertirme en un robot
Convertirme en un robot que maneja las cosas arrojadas en su camino
Sin sentir nada.

De esa manera, la muerte tampoco es dolorosa.

La tierra es destruida
Y todo ha desaparecido
Sólo yo sobrevivo,
Sintiéndome más ligero que el aire.

Eso es lo único que está pasando por mi cabeza últimamente.

Tengo problemas con los altibajos de la emoción.

Precioso.

Divertido.

Me pregunto cómo me sentiría si siguiera apuñalándome a mí mismo en el estómago.

No puedo morir de mi propia mano...
Y el hecho de que termine pensando que quiero morir...
Apesta incluso más porque no puedo morir...
No sé qué hacer.

Pienso en ello y no veo ninguna solución

Lo estoy procesando cada día
Estoy sonriendo sólo para procesarlo cada día

Eso es lo que parece...

Por qué es doloroso
Por qué estoy sufriendo
Por qué estoy preocupado
No entiendo nada de eso

Es divertido y de pronto vacío
Es tan doloroso que quiero desaparecer y quiero morir
Pero tengo este presente
Y estoy viviendo
Y tengo miedo

Ese yo en la época en la que era un niño, corriendo y riendo en mi cabeza, debe estar despreciando a mi yo actual

Soy diferente a como solía ser

Pensar ahora es doloroso
Es que siempre, sieeeempre, cuando hay cosas dolorosas en mi cabeza, las dejo salir todas y luego mi cuerpo no se siente bien, y a pesar de eso sigo viviendo, y eso es lo que siento cada día

En vez de empezando a olvidar, me veo obligado a empezar a olvidar. Por el mundo

Tsuzuku





BLOG DE TSUZUKU 20.07.2013

Así es como es

Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es Así es como es

Así es como espero pensar.
Así es como se debe pensar.
Así es como es

Hay un montón de cosas difíciles.
Lo creas o no,
las personas son como son
Y eso está bien.
En el que se supone que debes confiar eres tú
En el que se supone que debes pensar eres tú
En el que se supone que debes confiar eres realmente tú

Y hay algo que es igual que eso:
En el que se supone que debes confiar eres tú.

Si tú no crees en ti mismo, tu futuro no será capaz de empezar
El que se supone en el que tienes que creer es en ti
Así es como es.

No entiendo nada
Desde las ideas de la gente,
A la forma en que el mundo funciona,
Y la forma en la que la tierra misma se mueve.
Por lo tanto, debo creer en mí mismo.
Es muy malo si soy el único que no lo hace.
Cuando crees en ti mismo, actúas de acuerdo a tus pensamientos
Así que no hay razón para engañarte
Es un resultado de creer en ti mismo
Preguntarte quién irá junto contigo
Es algo que no harás.
Es algo que sabías desde el principio.
Que eres humano.

Así que está bien, de verdad.
Porque continúas por el camino en el que creías
Y cada cosa es así
Ya que los humanos son injustos

Lo único que es imparcial es el tiempo
Todos estamos atados en este tiempo de los mismos días que duran 24 horas
Todo lo que no sea eso, es injusto
Date prisa, tiempo, y pasar

Feo

Todo es feo
Y lo que es realmente feo soy yo

Lo único que puedo hacer es destruir
Estos pensamientos actuales.

Tengo que creer más en mí mismo
Es un mundo feo ahí fuera
Yo, tú eres el único que cree en mí, así que por favor, déjame ser yo mismo.

Feo.

Pensar así también es feo

Date prisa, tiempo, y pasa
El único momento en que no tengo sentido de realidad es el momento en el que estoy en el escenario
La realidad es cruel

Cuando estoy viendo artistas que me gustan en el escenario
Cuando estoy viendo películas que me gustan
Cuando estoy leyendo libros que me gustan
Esos son los momentos en que no tengo sentido de la realidad
La realidad es cruel

Date prisa, tiempo, y pasa
Date prisa, tiempo, y pasa
El momento en el que pienso me hace agradecer ciertas cosas
Pero
Ahora quiero ser
Este ser llamado Tsuzuku que está en el escenario irreflexivo

Date prisa, tiempo, y pasa

Así es como es día a día

Oigo ruidos en mi cabeza
Mi visión cambia
Me derrumbo
Y de repente me confundo

Todos juntos, los médicos me dicen la misma maldita cosa.

Tsuzuku


Traducción jap-ing: heresiarchy @ Tumblr
Traducción ing-esp: saya13 @ vividsixthgun.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario