miércoles, 2 de octubre de 2013

SCREW "CAVALCADE" PV [FULL]

Perdón no? Y como Mura me duele decirlo pero... es una MIERDA. Ni el PV se salva con los efectos esos horribles que terminan de estropearlo ¬¬ Qué lastimita, quiero a mis SCREW pre-major!!!


4 comentarios:

  1. Que chasco... No me ha gustado ni el pv ni la canción. El efecto ese de negativo quemado hace que me moleste la vista viendo el pv, y esa especie de sintetizador en la voz de Byou hace que ni se le reconozca.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es oficial...... todas tenemos la misma opinión XDDD Bueno, luego está la gente que dice que con CAVALCADE se nota que han crecido como banda y eso es muy LOOOOL. Que a ver, yo soy muy Mura, vale? Pero cuando algo es malo hay que decirlo, y esto es muy malísimo XD

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad me gusto, claro, tienen otras mejores, pero la encontre buena..me gusto mucho, incluso ya lo compre, solo falta que llegue a mis manos! :D

    ResponderEliminar
  4. "El motivo de la utilización del "Hakama" durante CAVALCADE hace referencia al período Edo de Japón, donde las hakamas eran empleadas en los guerreros más especializado y asesinos de la historia japonesa: los samurais. Su diseño consiste en un pantalón largo con pliegues (cinco por delante y dos por detrás) cuya función principal era proteger las piernas, por lo que originalmente se confeccionaba con telas gruesas y con algún diseño patrón.
    Posteriormente se convirtió en un símbolo de estatus o posición, algo que permitía distinguir rápidamente a un samurai, y evolucionó hacia una confección de tela más fina y de color liso oscuro (negro, azul índigo, gris).

    CAVALCADE, al tratar sobre el sacrificio del alma, trata de mostrar en sus efectos la confusión de la víctima ante esta situación, la pérdida de los sentidos y el temor ante lo desconocido. Incluso el piso que se utiliza es de color rojo, haciendo referencia a la alfombra roja de la fama por la que hay que sacrificar muchas cosas con el fin de llegar.
    Desde el comienzo, los pétalos rojos hacen alusión a la "lluvia" de sangre de la cual Byou hace referencia en la letra y de la que él quiere proteger siendo un "paraguas"; en este caso se muestra esto siendo él el nexo entre la realidad y el "sueño".
    El cronómetro cita al tiempo; a lo mucho que tardaron en cumplir esa "tarea" pendiente que tenían, obviamente tratando el lapso que tardó en concretarse el debut de SCREW como Major.
    La escalera en la que se encuentran Manabu y Rui alude el largo camino que un artista debe seguir para llegar a la meta, en este caso el escenario prometido y, probablemente, el hecho de que sólo ellos dos aparezcan allí quiera demostrar que ellos aún no sienten que están en la meta o que no se sienten al nivel de las circunstancias.
    La repisa que se encuentra detrás de Byou, también de kazuki y Jin, en una escena contiene, fragmentado, un esqueleto humano que vendría a ser "la víctima, el sacrificio". En dicha escena también se muestra a Kazuki en un cuarto con las puertas abiertas y él del otro lado, haciendo referencia al hecho de que él, como lider, fue el que abrió la puerta a ScReW hacia esta nueva etapa que transitan hace poco más de un año.
    Cuando cada uno se dispara así mismo quieren mostrar el grado de locura en el que alguien puede caer en ese mundo, y cuando a Byou lo aprisionan en la caja "toca" los problemas de censura y juego en el que uno se somete para alcanzar el sueño prometido. Incluso el hecho de que lo "parte de la caja" que se mueve sea la del estómago trata de mostrar la fortaleza física que hay que tener. El pañuelo rojo que se encuentra en la parte media de la caja refiere a la "herida abierta", al dolor que permanecerá aún en el futuro para cada uno de ellos (las pérdidas que han tenido a nivel personal). La máscara que se encuentra al costado izquierdo de la parte superior de la caja alude la "doble vida" que lleva un artista y el hecho de que la figura que se encuentra dibujada en la caja sea una mujer refiere al rol andrógino que ellos presentan ante el mundo.

    Al final, Byou despierta del "sueño" en la misma mesa, con el cronómetro apagado y con la pluma en sus manos, dando a entender que él mismo se marcará sus tiempos de ahora en adelante.

    ________________________________________________


    Este es un análisis personal de CAVALCADE que es, a mi entender, uno de los PV's más significativos y apegados tanto a la letra como a la banda. Esto lo escribo con el fin de que aquellas "fans" que salieron a desmerecer el trabajo realizado, meticulosamente, en el PV comprendan el por qué de "los efectos de mierda que no me dejan ver nada" y "la ropa enorme esa que les tapa todo".
    Personalmente amo la canción y el PV. De hecho me parece MARAVILLOSA la manera en la que lograron, como equipo, un concepto apegado a la letra y sonido de la banda bajo una estética refinada y mezclando lo antiguo con lo moderno."

    ResponderEliminar