jueves, 7 de junio de 2012

Blogs de SCREW 07.06.2012

[Byou] 07.06.2012

Byou-taro de Viena


Concierto en menos de una hora.

Vamos a pasarlo bien

*NOTA: -taro = un nombre común en Japón que se añade normalmente al nombre de un chico. Ejemplo: Kentaro, Ryutaro, etc.




[Byou] 07.06.2012

Actuación de Londres


Final


[Rui] 07.06.2012

Estoy en Alemania.


A pesar de haber pasado por algunos problemas, por fin puedo probar el cigarrillo local.

Como el American Spirit 8 mg de Rui-sensei no está disponible en Europa, tuve que fumar Malboro por primera vez.

Sólo aquí ponen 23 cigarros, ne.

Aquí vale 600 euros, los cigarrillos de Alemania son un poco más caros que en Japón.

El café Nestlé aquí no sabe diferente en comparación con el de Japón.

En un área de servicio de Alemania, tienes que usar 1 euro para usar el baño.


[Rui] 07.06.2012

Un guiño repentino, eso es juego sucio, ¿sabes?


Ya ha pasado una semana desde que llegamos a Europa.

Me di cuenta de una cosa.

La chica de la caja registradora, nos pasamos el uno al otro en la calle.

Ella de repente hizo un guiño ((a mí)).

De alguna manera no lo pude entender, me las arreglé para responder con nada más que una ligera elevación de cejas y una sonrisa.


Le envié un mail a un conocido mío que conoce muy bien Europa

『¡Tú! Eso no es un acto de cortesía para hacerle a una chica.』


Él dijo eso.

Entonces, qué se supone que debía hacer.

¿Todavía estoy lejos de ser un caballero?

Pero los chicos europeos son muy caballerosos.

Vamos a aprender más sobre las costumbres.


[Rui] 07.06.2012

Por fin... lo encontré (^^)


Primero de todo, son caros (lol)


[Rui] 07.06.2012

Si me pudieran conceder un deseo, me gustaría ser sólo tuyo.


A menudo es el caso en que

El título no tiene sentido.


Caminé por Colonia con el equipo del staff local.

Sin el resto de los miembros, fui a disfrutar del lugar donde paramos.


El paisaje parece que me dibuja en él.


Es realmente misterioso y silencioso.


No hay SoftBank en Europa, así que estoy usando la red de Vodafone.


Cerveza alemana.

El sabor es profundo.

Y es grande.


Tiene un sabor maravilloso.


Hay muchas inspiraciones ((que tengo)) en Europa, no sólo en la música, sino también en la cocina.

He encontrado una gran cantidad de menús que me gustaría tratar de hacer una vez que regrese a casa.

Por ejemplo, cuando fui al supermercado.

Había muchos ingredientes y condimentos que no podía encontrar en Japón.

Con esto sabrá así... mientras pensaba en eso, mi paseo por el supermercado se transformó en un agradable momento.

Bueno, habría sido más divertido si hubiera alguien dispuesto a comer ((la comida)), ¿no?

Conocer y aprender las culturas de varios lugares, conversar con la gente local tanto como pude sin necesidad de utilizar un intérprete, cada día lo aprendo para conocer un montón de cosas y además, puedo llegar a ser un hombre con una visión amplia.

Al tener siempre el tipo de diversión que sólo podía tener en un lugar específico, regresaré a Japón habiendo absorbido todo eso al mínimo detalle.


Fuente: Ameblo
Créditos: jrock-trsl.livejournal.com/
Traducción: saya13 @ vividsixthgun

No hay comentarios:

Publicar un comentario