sábado, 28 de enero de 2012

Tweets de SCREW (26.01.2012)

MANABU - Tengo hambre~. Veamos, ¿qué debería comer hoy? Oh, por cierto, hoy se emitirá el SCREW TV SHOW. Aseguraos de no perdéroslo.

RUI - #SCREWTV se emitirá a partir de las 9PM! Por favor, vedlo☆

RUI - Mis pies se han oprimido.

RUI - RT::jp_mjp - #SCREWTV SHOW vol. 16 se emitirá hoy a las 9PM! Para ver el programa id a la parte superior de la página de MJP (http://jp.musicjapanplus.jp/)! En esta fría noche, por favor, calentaos viendo MJP TV~(^-^) Staff Y

JIN - Desde las 9PM nuestro SCREWTVSHOW de costumbre(´・∀・`) Luego a las 10PM, SCREW radio!! Miradnos, escuchadnos, sentidnos!

JIN - Vamos a disfrutar SCREWTV (´・∀・`)

RUI - Cómo me veo hoy~~. http://yfrog.com/odblptyj



MANABU - #SCREWTV Dentro de otra hora =͟͟͞͞( •̀д•́))) =͟͟͞͞( •̀д•́))) =͟͟͞͞( •̀д•́)))

BYOU - #SCREWTV Miradnos~. Así es como me veo hoy (llora) hahahahahaah ….

JIN - Sólo 15 minutos más!

JIN - RT::jp_mjp - #SCREWTV SHOW vol. 16, sólo quedan 15 minutos Staff Y

RUI - La chaqueta de hoy fue un regalo, y lo que está debajo de la chaqueta es un regalo de un senpai ( ´ ▽ ` )ノ estamos a punto de comenzar #SCREWTV http://yfrog.com/h4fahxgj

RUI - En lugar del hashtag, por favor, participad ( ´ ▽ ` )ノ yfrog.com/hswrtgpj

MANABU - Comencemos! #SCREWTV [en inglés]

MANABU - Estoy tan nervioso que tengo ganas de vomitar (⌇ຶД⌇ຶ) por Kazuki #SCREWTV

MANABU - pv doooooooon!!! #SCREWTV

RUI - Muchas gracias Ustream! Desde y en medio de la emisión de radio (^_^)ゞ #SCREWTV

BYOU - #SCREWTV adiós, Byo

MANABU -Gracias! #SCREWTV [en inglés]

RUI - RT::jp_mjp - Para una información más detallada de la próxima emisión de #SCREWTV y para la nueva sección 「Guía de los fans de SCREW para SCREW según los fans de SCREW」 por favor, haced click aquí ow.ly/8H3G5 estamos esperando vuestra participación ♪ Staff Y

BYOU - USTREAM & LIVECAST gracias. Visto el nuevo vídeo para 『The Abyss』♪

BYOU - HOLA! http://photozou.jp/photo/show/1087944/119280563 [en inglés]

JIN - Gracias a todos los que visteis SCREW TV SHOW y escuchasteis SCREW RADIO!! El tsuchiniko fue realmente difícil! [el tsuchiniko es la "serpiente" que dibujó en el programa]

JIN - #SCREWTV gracias por verlo!! Os quiero!!

JIN - Esto es lo que pasa cuando vuelvo a casa a toda prisa, como hice. El ratón inalámbrico de mi portátil no estaba aquí! Así que lo busqué durante no sé cuántos minutos, para luego encontrarlo en la bolsa de la basura! Estaba cerca~~~~~!!!

RUI - Escribí un montón de firmas ヽ(^o^)丿

JIN - Reserva prioritaria!!!

MANABU - Los quiero. Y quiero esto. Y os quiero

JIN - Qué pasó Manabu-kun. ¿Qué pasó? RT::Manabu::SCREW - Los quiero. Y quiero esto. Y os quiero

MANABU - Quiero aquellos, quiero esto, pero probablemente Jin es al que más quiero RT::Jin::SCREW - Qué pasó Manabu-kun. ¿Qué pasó? RT::Manabu::SCREW - Los quiero. Y quiero esto. Y os quiero

JIN - Manabu-kun... pasando una noche romántica... RT::Manabu::SCREW - Quiero aquellos, quiero esto, pero probablemente Jin es al que más quiero RT::Jin::SCREW - Qué pasó Manabu-kun. ¿Qué pasó? RT::Manabu::SCREW - Los quiero. Y quiero esto. Y os quiero

RUI - ¿Qué tal estuvo el PV completo de The Abyss? (^_^)

BYOU - Me compraré uno beige (^^) coge uno sólo por si acaso!! RT::syouma_takimoto - Ese bolso es totalmente específico para ti!! Estoy seguro de que te quedaría perfectamente (^^) RT::Byo::SCREW - Si no fuera Takki-san!! Tengo la intención de usar tu bolso multiusos (^^(

BYOU - Hoy tengo una entrevista con SHOXX. Sobre 『BIRAN』

MANABU - Buenos días, y tengo hambre. Últimamente mnb [mnb se entiende q es Manabu]


Credit: SCREWENG@Twitter
Traducción: saya13

No hay comentarios:

Publicar un comentario