domingo, 10 de junio de 2012

Blogs de SCREW 09.06.2012

[Rui] 09.06.2012

Pues bien.


Ahora nos estamos moviendo de Ámsterdam a París.

¿¿Será un viaje largo??

No he comido nada desde la mañana, así que ahora estoy terriblemente hambriento.

Son las 0:19.




Ya casi es la hora del desayuno en Japón, ¿no?

Después de esto tendré una comida un poco tardía.

Comida china.

Todos en Japón, dad lo mejor hoy, neー!

Estaremos calmados una vez que tengamos nuestra comida.


[Rui] 09.06.2012

Adorable catering.


El staff mismo del cátering hicieron esto a la plancha.


¡Ha pasado tiempo desde que como carne!


Con el cielo azul, el paisaje, y una agradable comida.

Estar un poco atraído por este tipo de estilo es ((mi)) secreto.

Hoy también daré lo mejor!


[Rui] 09.06.2012

Diario de viaje.


Hoy estamos en este tipo de lugar.


Haciendo una compilación en este tipo de lugar.


Hoy no tengo la oportunidad de hablar con la gente local (´・_・`)


Me enamoré a primera vista de este sombrero, y lo compré al instante.


[Rui] 09.06.2012

Se acabó París.


El concierto de París terminó de forma segura!

Ya es por la mañana temprano en Japón, ¿¿no??

Me alegra que el concierto resultara ser tan ardiente (^_^)

Estoy aún más feliz de que hubiera algunas personas que vinieron desde Japón!

Una vez que haya terminado con mi baño, me voy a comer (^_^)



Fuente: Ameblo
Créditos: jrock-trsl.livejournal.com/
Traducción: saya13 @ vividsixthgun

No hay comentarios:

Publicar un comentario