lunes, 11 de junio de 2012

Blogs de SCREW 10.06.2012 - 11.06.2012

[Rui] 10.06.2012

Una cena divertida.


Estaba realmente delicioso!





El staff!

Por cierto, todo el mundo estaba borracho.

Fue muy divertido \(^o^)/


[Rui] 10.06.2012

Noche de París.


La calle se ve bonita.


Incluso los coches aparcados se vuelven rápido una parte del arte.


Mi propio gusto en mi casa es muy diferente, pero también me gusta este tipo de vida.

Si crees que está bien, ¿lo hacemos juntos? (^_^)


Qué estaba diciendo.


*Quiere decir algo así como que tengamos este estilo de vida juntos.


[Rui] 11.06.2012

En Japón es por la mañana.


A todo el mundo en Japón, buenos días (^_^)

En Alemania es la 1 en punto de la madrugada.


[Rui] 11.06.2012

Buenas noches.


Está bien si quieres dormir a mi lado.

Algo así, ne.


[Rui] 11.06.2012

Lo que quiero hacer cuando vuelva a Japón.


Partir lentamente con Maru-san.

Quiero comer sushi.

También quiero comer ramen.

Quiero salir y caminar sin rumbo fijo.

También quiero ir a la galería de arte.

Quiero sentarme en un café aturdido, sin pensar en una sola cosa.

También quiero seguir escribiendo las respuestas a las cartas que recibí.

Quiero concentrarme y disfrutar ((viendo)) un DVD.

Y luego










Una cita contigo.

Oi, qué fue eso.


Fuente: Ameblo
Créditos: jrock-trsl.livejournal.com
Traducción: saya13 @ vividsixthgun

No hay comentarios:

Publicar un comentario