miércoles, 13 de junio de 2012

Blogs de SCREW 12.06.2012

[Rui] 12.06.2012

Diario de viaje de la cocina alemana.


Comida alemana \(^o^)/


Schnitzel




Cerveza Weissen


Salchicha


Todas ellas ((son mis)) favoritas(`_´)ゞ

Voy a encontrar un lugar en Japón donde poder conseguir cerveza Weissen!


[Rui] 12.06.2012

Dando un paseo esta noche en Hamburgo.


Estoy dando un paseo yo solo esta noche en Hamburgo.

La brisa nocturna sienta muy bien.

En Alemania la gente también entiende el inglés así que no tengo que preocuparme por cómo comprar una bebida.

No hay mucha gente caminando por la calle.

Me pregunto por qué ((terminé)) conversando con un hombre viejo que pasaba.

Parece que este tío visitó Chiba!

Este inesperado encuentro es también uno de mis preciados tesoros.

Ya es por la mañana en Japón, ¿no?

Vamos a dar todo lo mejor hoy también!

Todavía es de noche en Alemania, así que me voy pronto a la cama.


[Byou] 12.06.2012

Característica especial


Después del cocierto hace de hace un rato.

En este tour, me peino y me maquillo yo mismo.

Me estoy acostumbrando a ello..


Fuente: Ameblo
Créditos: jrock-trsl.livejournal.com
Traducción: saya13 @ vividsixthgun

No hay comentarios:

Publicar un comentario