sábado, 30 de junio de 2012

Blogs de SCREW 29.06.2012

[RUI] 29.06.2012

Buenos días.


Buenos días!

Hoy es el ZEPP TOKYO.

Es un gran local, pero como siempre, SCREW seguirá adelante.

Todo el mundo está también, como siempre, bienvenido a dar su 200% (^_^)

Hoy también, hagámoslo hasta que no podamos mantenernos en pie, ne.

Me pregunto si hoy lloverá...

Pues bien, hoy también, por favor, tratadme favorablemente (^_^)




[RUI] 29.06.2012

Transición.


Es difícil encontrar ropa que poner durante la transición de estaciones.


[RUI] 29.06.2012

Hoy es muy agitadoー.


Me estoy peinando de inmediato (^_^)

Es un día ajetreado.

Me pregunto si hay tiempo para comer.

En primer lugar, voy a disfrutar este Starbucks Latte que alguien me compró ( *`ω´)

Fe

li

ci

dad

.


[RUI] 29.06.2012

Lo estoy haciendo my de cerca.


No estoy seguro si podéis verlo con claridad, pero

Así es como se ven mis oídos durante un concierto.

Después de estar enfermo, se suponía que no debía escuchar nada directamente con el volumen alto

Tiendo a ajustar el balance y el volumen de mi monitor de oído (^_^)

¿Es la primera vez que Rui-sensei muestra la oreja con tanta libertad?

¿Eh?

¿Hm?

La forma de este monitor de oído está hecha específicamente para mis oídos, por lo que no encaja en los oídos de los demás miembros (。-_-。)


[RUI] 29.06.2012

Pues bien, hoy también.


El ensayo está hecho

Hoy vamos a hacerlo con violencia la igual que de costumbre

Tan violento que no seremos capaces de mantenernos más en pie, ne (^_^)


Dejadme oír vuestras voces hasta olvidar que llevo los monitores de los oídos, ¿vale?

Hagamos algo increíble (^_^)

Deseando que llegue!


Fuente: Ameblo
Créditos: jrock-trsl.livejournal.com
Traducción: saya13 @ vividsixthgun.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario