domingo, 3 de junio de 2012

Blogs de SCREW 30.05.2012 - 02.06.2012

[Rui] 30.05.2012

La mañana de Londres

Buenos días (^_^)

Son las 9 a.m. en Londres.

Dormí bien!

Me siento fresco sólo con mirar la calle desde la ventana.

Es una mañana agradable.

En Japón es de noche, ¿no?

Daré lo mejor en nuestro primer día de Sasori Tour en Londres (^_^)!




[Byou] 30.05.2012

Londres

Aquí es por la tarde.

Pronto entraremos al local.

Este es un informe apresurado.


[Byou] 30.05.2012

Desde Nimes Francia

Es sobre la 1 a.m. de la noche aquí.

Durante el día la temperatura alcanzó los 30 grados y parecía como un solsticio de verano.

No hay duda de que llegaré a Japón con un bronceado.

¿Cómo está todo el mundo en Japón?


[Rui] 31.05.2012

La mañana de París \(^o^)/


Creo que tal vez los sandwiches sean los mismos que los de Japón.


Las tartas también tienen mucho estilo.


Café de la mañana.

(Esta es mi) primera experiencia en un café de París.


[Rui] 31.05.2012

Una entrada tardía sobre el desayuno y yo y cosas


No parece tan diferente de lo que solía comer en casa.

Pero el sabor es sin duda diferente!

Como era de esperar, es más delicioso que lo que yo cociné!


Después del concierto en Londres, cerveza!


[Rui] 01.06.2012

Cena




La cena se convirtió en una fiesta francesa (^_^)

En Japón es por la mañana, ¿no?

En Francia es tarde por la noche, 01:40 a.m. (。-_-。)


[Rui] 01.06.2012

Hotel de Nimes.


Hoy voy a estar solo (en esta habitación)


No entiendo para nada la TV francesa ヽ(´o`;


[Rui] 01.06.2012

Comida y compras.


Estaba delicioso (^_^)

Soy Rui-sensei, quien no se sentía preocupado por la cultura de los alimentos.


También fui al supermercado


Pescado.


En serio, ¿sushi?

No compré esto.


 Tienen tres veces más variedades de té negro que lo que tenemos en Japón.


[Rui] 01.06.2012

SCREWxDragon Ball Z.

SCREW ha tenido el privilegio de hacer una versión de Dragon Ball Z!!!

Es un honor poder hacer una versión de un anime que me encantó cuando era niño.

Resultó una (canción) considerablemente de SCREW (^_^)

Creo que probablemente va a superar la zona de imaginación de todo el mundo.

Por favor, estad atentos a ella (^_^)


[Rui] 02.06.2012

Es la 1 a.m. en Francia.

Definitivamente es por la mañana en Japón, ne.

Rui-sensei se encuentra inmerso en la bañera, y cuando se acabe la hora del baño, creo que voy a ir directo a la cama.

Bueno, ya que es una habitación individual, no llevaré puesto nada en Francia.

Lo siento.

Todos en Japón ya han comenzado sus actividades ne, a pesar de la diferencia horaria, vamos a dar todo lo mejor hoy también (^_^)

Desde que estoy en Europa, los comentarios parecen haber disminuido (*`へ´*)

(Lo sé) porque he estado revisando, ne (lol)

No voy a permitir que me engañéis (`_´)ゞ


[Manabu] 02.06.2012

Querido Londres

El 30/5
Gracias LONDRES
Gracias por el precioso concierto.

Estaba sorprendido de ver el bus en el momento en que llegamos.


El cielo de Londres, que tenía muchas ganas de ver, era realmente diferente a la manera en que me lo había imaginado. Estaba claro y hermoso.


El local del concierto era un edificio extraño. Y los amplificadores de la guitarra eran de alguna manera diferentes a los de Marshall japoneses.


SCREW llegó y dejó sus huellas en el local.


Gracias LONDRES.
Veámonos de nuevo algún día.


Fuente: Ameblo
Créditos: jrock-trsl.livejournal.com
Traducción: saya13 @ vividsixthgun

No hay comentarios:

Publicar un comentario