lunes, 4 de junio de 2012

Mi LIVE Report del SCREW European Tour Sasori 2012 en Barcelona

Bueno, esto se lo acabo de poner a una chica muy amor en Tumblr, y ya que lo he contado todo, creo que con pelos y señales, pues lo dejo aquí también ^^

Douzo!

Te lo cuento en español, que si no siento que me cuesta expresarme como quiero haha.

Pues fue INCREÍBLE!!!!!
Cuando salió Byou al escenario es comon si saliera Dios, osea, me paralicé completamente, es TAN GUAPO!!!!! Eso sí, en persona sí se le nota la edad asdfasdfasf
Y Kazuki, obvio, tiene una cara preciosa, y una piernas más que bonitas, y en general es mucho más grande de lo que se ven en las fotos y así.
En general, todos ganan muchísimo en persona, Rui es súper lindo *____* Jin es quizá el que menos engaña, se le ve igual en persona que en las fotos o los pv's, tan rico él.
El que más me sorprendió fue Manabu, porque la cara linda ya sabía q la tenía, pero es q en persona me pareció GU-A-PÍ-SI-MO!!!! Tiene una cara preciosa y muy blanquita *____*

Byou cantó realmente bien... pero muy muy muy bien! Aunque cuando estaba cantando DEEP SIX parecía que le dolía algo la garganta porque se la agarró muchas veces y tenía una cara rara, y al final de la canción se fue para atrás con la mano en la garganta, pero luego parecía q estaba bien, quizá sólo necesitaba beber agua XD

Rui se fue poquitas veces hacia alante, estuvo mucho con Jin.

Byou, Kazuki y Manabu fueron los que más se acercaron al público para que los tocáramos. Con Kazuki siempre me quedaba por los pelos ishhh no daba llegado, y hubo un momento en que se asustó porque casi se cae para alante hahaha
Manabu súper serio pero con cara sexy todo el concierto hahaha una de las veces se echó hacia alelante una chica le acercó la mano a su cara, él sacó la lengua y ya ves a la tía a tocarle la lengua con los dedos XDDDD qué suerte la tía. Y en otro momento (también por mi lado) le acercó mucho la cabeza a un chico que quería tocarle la cara (creo que era un chico, no estoy segura) y le tocó la cara con una dulzura........ en serio, como si le estuviera tocando la cara a un Dios, y además dejó que se la tocara durante un buen rato.
A Byou yo le toqué la mano un par de veces, una así muy rápido y la segunda no es que se la tocara, es que se la agarré un buen rato. Imagínate, orgásmica perdida, yo después de eso ya podía morir feliz XD
Tiene una mano súper finita, no pequeña, sino fina, delgadita, como la de una mujer. Vamos que casi me muero XD

Byou y Kazuki me escupieron agua, uno a cada lado (estaba bien situada haha). Escupieron muuuuchas veces. Byou tiró a la gente un par de botellas de agua, Kazuki tiró un par de púas y Rui también tiró un par, creo.

Byou estuvo muy sonriente todo el concierto, con esa sonrisa preciosa que tiene *_____* Jin también pasó todo el concierto poniendo caritas desde atrás XD

El momento "Gather Roses" fue asdfadsfadf tan sexy cantándola. Luego se abrió el pantalón y se echó agua dentro asdfasdfasdf

Cuando cantaron Duality casi muero, creo que es de lejos mi canción preferida y pensaba q no la iban a tocar xq al menos en Londres no lo hicieron, así que cuando sonaron los primeros acordes hasta casi lloro de emoción haha

Pero lo mejor fue "Fester". Eso fue una pura fiesta, de headbanging, de saltos, de tocarlos a ellos, de agua por todas partes, de risas entre ellos, buah, sin duda puede que fuera el mejor momento del concierto.

Bueno, Byou llevaba algunas cositas en español apuntadas en una libreta. Dijo "Bona nit" (en catalán), "Buenas noches", "vamos a pasarlo de puta madre", "os quierosssss" hahaha cositas así XD

Luego en se hicieron de rogar para el encore. No paramos de gritar "encore" y dando palmas durante varios minutos hasta que salieron de nuevo. Tocaron una canción, cayeron confetis de arriba y ese fue el final.
Jin fue el último en irse y justo antes de salir se fue hacia adelante y se tiró encima de la gente (pero tampoco muy al fondo eh XD), no pude tocarlo porque fue demasiado al centro, y cuando volvió al escenario se estaba descojonando de la risa. Lo que me pareció desde lejos es que aprovecharon para tirar las manos al culo XD

Y luego ya al salir compré algunas cosillas (camiseta, brazalete y póster), me puse histérica, me entró la risa tonta, me salieron unas cuantas lagrimillas (sí, sentí vergüenza de mí misma, pero no lo pude evitar XD) y salí con la sensación de haber vivido el mejor concierto de mi vida, al menos hasta ahora, no lo olvidaré nunca.

Esa fue mi experiencia en el concierto de ayer. Si no fuera porque en octubre vuelvo a Seúl juro que intentaría ir a otro de los conciertos XD

Vamos, para volver a vivirlo 1 y 1000 veces ^^

2 comentarios:

  1. que chachi y perri te pones xDDD

    ResponderEliminar
  2. Sobretodo perri y muy proud de lo bien q cantó Byou, sigo diciéndolo, me alegré mucho, y me gustó ver q él estaba disfrutando ^^

    ResponderEliminar