lunes, 18 de junio de 2012

Blogs de ViViD 16.06.2012 - 18.06.2012

[Reno] 16.06.2012

Sapporo


Todo el mundo en Sapporo!
He pasado un muy buen momento! Muchas gracias!!
En el momento del siguiente álbum

Y del siguiente concierto!

Veámonos!

Bueno, eso sería lo mejor!




[Shin] 17.06.2012

Despacio


Hoy ha pasado despacio después de mucho tiempo☆

Maru-chan☆☆

Es lindo!!


[Shin] 17.06.2012

Leyendo mientras me tomo un baño.



[IV] 17.06.2012


 De compras a la tienda de música en Ikebukuro
Compré un CD animado

Fui a Roppongi a comprar un chocolate de LE CHOCOLAT DE H que me apetecía mucho comer

Fui vestido de blanco, sencillo
Quiría llevar algo tintineante


Creo que me gustaría tenerlas


Por los lados son de flores


Al final paré en el Starbucks



[Ko-ki] 18.06.2012

Soy capaz de hacerlo


Me gustaría hacer un concierto pronto.

Para satisfacer a todos los lugares.

Acumulados complejos pensamientos sobre el concierto están chocando.

Hacen que tenga sensación de concierto.

Daré lo mejor!!

Estoy deseando que llegue la gira por los teatros.


[IV] 18.06.2012

Gira de teatros


Resulta que quedan 10 días hasta

Que el concierto sea posible

Sin embargo, lo que es natural es ser de la banda

La felicidad que sentí sólo puede ser algo natural.

Como en realidad no hemos podido hacer muchos conciertos

Estoy deseando que llegue.

Nos encontraremos en la gira de teatros!


[Shin] 18.06.2012

Ensayo


Hoy fue el ensayo☆

La preparación ha de proceder paso firme hacia la gira de teatros.

No hay duda de que va a ser el mejor concierto

Por cierto, hablando de lo mejor

Este plato de salmón de Hokkaido también fue lo mejor.

El dependiente de la tienda puso más huevas de salmón

Cuando se lo dije, incrementó la cantidad fácilmente. (pero con cargo extra, por supuesto)

Por el momento

Me gustaría decir algo...

「Esperando la gira de teatros☆」

Quedan pocas entradas para la gira de teatros!

Reservad rápido las entradas!

Para más información, por favir, visitad el sitio oficial

Daos prisa!!


[IV] 18.06.2012

Organizado


Ahora entrando en el ordenador personal, limpiando los datos de ViViD

Los archivos adicionales ocupan demasiado
Se ha convertido en un desastre(・_・;)

Por este motivo

Hay que disponer los datos en orden

Primero, separarlos por la misma familia


Desglosado por título


Dividido por canción


Se establece de esta manera!



Fuente: Ameblo
Créditos: enchantingmoon @ tumblr + vividsixthgun
Traducción: saya13 @ vividsixthgun

No hay comentarios:

Publicar un comentario