jueves, 12 de julio de 2012

Blogs de SCREW 10.07.2012 - 12.07.2012

[RUI] 10.07.2012

Buenos días.


Buenos días!

Quería escribir mi blog cuando llegué a casa esta mañana, pero había mantenimiento.

Por eso, es un blog tardío.

Ayer fue el trabajo de producción.

Pude sentir que la banda estaba creciento, y me sentí completo (^_^)

La jornada de hoy también está llena, así que voy a dar todo lo que tengo y esforzarme!

Con eso, todos, vamos a trabajar duro hoy también.




[RUI] 10.07.2012

Relax.


Tomando un descanso.

Hoy es Earl Grey (^_^)


[RUI] 10.07.2012

Mi estómago está lleno.


Estaba rico.

Fue una comida deliciosa (`_´)ゞ


[BYOU] 10.07.2012

710


Recolección de datos, reunión, reunión, reunión.


Después de haber estado manipulando mucho ((la herida)), el pus está saliendo de debajo de la grasa.

Sí, no duele, no hace daño.



Pero tengo que tener cuidado con los pequeños detalles mientras me ducho, como la presión del agua o la temperatura.


[RUI] 11.07.2012

Reunión del equipo de instrumentos en mitad de la noche


El equipo de instrumentos se está llevando a cabo con trabajo en casa del líder.

Chawan está haciendo un trabajo diferente.

Daré lo mejor (`_´)ゞ


[RUI] 11.07.2012

Es por la mañana.


El trabajo de hoy se acabó.

Es por la mañana...

6 a.m...

Todos, gracias por vuestro duro trabajo (`_´)ゞ

He encontrado varios descubrimientos nuevos y tuve un montón de trabajo divertido!


[RUI] 11.07.2012

Estoyー enー casaー.


Estoyー enー casaー!

Ya es por la mañana, pero Rui-sensei ser irá a la cama, pero mucha gente está empezando su día, ne (lol)

Hoy, también, daremos lo mejor juntos (^_^)

Si hay alguien que se vaya ahora a la cama, vayamos juntos (lol)

Estoy tomando una siesta.


[RUI] 11.07.2012

Tarde temprana.


Buenos días!

Tarde temprana.

Hoy también hace calor.

No he comido nada desde la mañana, así que ahora estoy teniendo hambre.

Pero estoy lleno de energía (lol)

Últimamente he estado muy ocupado todos los días, pero es divertido \(^o^)/


[RUI] 11.07.2012

Pues bien.


El equipo de guitarras están haciendo pruebas y errores.

La fiesta del ritmo está a la espera.

No he comido desde la mañana, así que mi estómago está cantando, me avergüenza (^_^;) (lol)

El trabajo se alarga.


[RUI] 12.07.2012

Últimamente he estado actualizando a la misma hora de la madrugada.


¿Buenas noches?

¿O más bien, buenos días?

Últimamente es la misma hora de la madrugada.

Una vez que llegué a casa, toqué el bajo durante un rato, y luego, mientras bajaba los datos que me enviaron los miembros, cometí un error moviéndome al sofá, y como de costumbre, me quedé dormido.

Es suficiente por hoy.

Puedo dormir un rato, así que estoy durmiendo uan siesta.

Buenas noches (^_^)


[RUI] 12.07.2012

Constantemente.


Lamentablemente, lamentablemente.

He estado cometiendo muchos fallos hoy, desde la mañana.

Tengo que hacerlo de manera más constante.

Enchufándome un vaso entero de café negro, vamos a hacerlo más estricto y arreglarlo!

Pero el viento es fuerte.

Y también estaba lloviendo, hace un momento.

Todos, por favor, tened cuidado de no salir volando.

Entonces, en un día ventoso, es bueno si lleváis faldas (^_^)

Ah, no fue nada.


[RUI] 12.07.2012

Yahhoo.


Staff-san repartió esto, muchas gracias \(^o^)/

Está delicioso.


[RUI] 12.07.2012

Tengo un montón de cuerdas.


Las cuerdas de ROTO SOUND-san han llegado (^_^)

Gracias, como siempre!

Estoy usando las azules para grabar. [Aquí no sé si en la tradu en inglés pusieron "REC" como si fuera una canción, o es que lo pusieron como abreviación de "grabación"]



La negra, son el modelo que el Dios de los bajistas, Billy Scene-san usa.

Estoy usando drop D.

Las estoy poniendo \(^o^)/


[BYOU] 12.07.2012

Sueño


Todos los días estoy trabajando cuidadosamente en 『XANADU』.



Estaba nublado.

El viento era fuerte.

Comí pasta.

Fui a la tienda de conveniencia.



Voy a echar una siesta.

[Sólo le faltó poner "stop" después de cada frase XDDD]


Fuente: Ameblo
Créditos: jrock-trsl.livejournal.com
Traducción: saya13 @ vividsixthgun.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario