jueves, 12 de julio de 2012

Blogs de ViViD 09.07.2012 - 12.07.2012

[SHIN] 09.07.2012

Fotos del Foro Internacional


Revisando ahora las fotos del concierto en el Foro Internacional


Viendo las fotos, realmente dispuesto a hacer el concierto.


Durante la canción





Mientras miro hacia arriba

Vamos a tocar la guitarra!


[SHIN] 10.07.2012


Sesión de fotos


Hoy sesión de fotos en un lugar determinado☆

Me voy☆☆☆

Cardigan de 5351☆☆☆


[IV] 10.07.2012

Blog de ramen mania



Ayer quería comer ramen
Empecé a ir

La sopa de tonkatsu estaba exquisita en los fideos gordos!
También sentaba muy bien el sabor del huevo maduro!

No le diré nada a Ko-ki.
De ser así, probablemente sería ruidoso (risas)


[IV] 10.07.2012

Me gustaría comer helado de crema



[IV] 10.07.2012

He venido aquí hoy con Ryouga




Precioso, ¿no?

Hemos venido para la sesión de fotos de ARENA.

La naturaleza también es curativa!

Hablando de eso

¿Se ve delicioso?

Es jabón (risas)


[SHIN] 10.07.2012

Reino Animal Nasu



Hoy ha sido la sesión de fotos para ARENA Special en el Reino Animal Nasu☆

Ladra apropiadamente☆

Impresioantemente lindo~!!!!

Y

Respira

Con la alpaca!!

¿Sabéis quién es la alpaca y quién yo?

Estoy deseando que llegue porque se sacaron muchas fotos!!!


[IV] 10.07.2012

Parque Animal Nasu





Don!

Don!!

Den!

Ban!

La sesión de fotos era jugar con los animales con sentimiento!

Estad atentos a ARENA Special al final de este mes y el mes que viene!

*どん (don), でん (den), ばん (ban) son onomatopeyas japonesas que se usan para mostrar algo soprendente


[IV] 10.07.2012

He estado usando el anterior móvil




Mi smartphone se rompió, lo he llevado a reparar

En el móvil anterior había fotos nostálgicas

Me pregunto si del momento del Budoukan

Me encantan las extensiones de color rosa

Cuando me hice el corte de pelo

Me parecía a Wakame-chan (risas)

2 Reno-san


[RYOUGA] 11.07.2012

Naturaleza & evento de lanzamiento



Buenas noches

Hoy también hizo calor (*_*)

Ayer fui a un espacio natural para una sesión de fotos♪

RENO apareció en la foto

Poder ir a un lugar como este donde el aire es dulce desde hace mucho tiempo, es refrescante para la mente y el cuerpo

En la ciudad el paisaje no cura y el aire nunca se siente

Más tarde

Antes de que cayera el sol, el cieo que es visible, era precioso hasta el punto en que se detuvo


Estas fotos se verán en ARENA37ºc SPECIAL!


Luego, el otro día en la lluvia, el evento de lanzamiento en Nogizaka Square

Me alegra que los que vinieron no fueron derrotados por la lluvia

Esta vez esperaba que nos pudiéramos ver en vivo

Gracias por venir♪

Y de ahí a Hakata en Fukuoka para el evento de lanzamiento en el espacio abierto Canal City

Después de reunirse un montón de gente, había un gran santuario portátil detrás mío, yo estaba encantado (risas)

De alguna manera llegó otra vez el verano, da la sensación de que el sentimiento aumenta mucho

El verano ama al chico Ryouga que ha decidido disfrutar plenamente del verano este año!

Todo el mundo también puede tener un montón de diversión este verano ♪

Gracias por venir a nuestro evento de lanzamiento

Así llegará el concierto...

Vivir para dar vueltas

He estado esperando un poco más

[*Siento si la última parte no se entendió mucho O_o]


[SHIN] 12.07.2012

Instituto Shohoku rojo No. 10


Debido al espejo, por lo tanto, se invierte para convertirse en 01 (risas)

A partir de ahora la usaré, sólo un poco de sudor ☆☆

Buenas noches a todos.

[*Shin lleva la camiseta de Shohoku High Shool no. 10 que es el que usaba Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk]


[IV] 12.07.2012

Conejo


Hace unos días, cuando fui al zoo para la sesión de fotos para ARENA

A decir verdad, esto es un conejo
Después de llevarlo en brazos
Estaba convulsionado

Así que no le gusta el acoso
(T_T)

Menuda sensación fue!


Fuente: Ameblo
Traducción jap-ing: enchantingmoon @ Tumblr
Traducción ing-esp: saya13 @ vividsixthgun.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario