domingo, 15 de julio de 2012

Blogs de ViViD 13.07.2012 - 15.07.2012

[IV] 13.07.2012

Yo el viernes 13


Hey sí!

Aunque tenía la intencion de ir a comprar el Ultrabook cuando termine el trabajo

Cuando regrese a casa, la cintura se hizo más pesada (risas) [tal vez se refiera al estómago]

Que alguien vaya de comprasー(⌒~⌒)




[KO-KI] 14.07.2012

Por supuesto


Me gusta el tabaco.

No puedo parar.

También me gusta el ordenador personal.

Haré varias cosas cuando llegue a casa.

Quiero el conocimiento de la habilidad y el tiempo.


[IV] 14.07.2012

Ninja




Ninja

No es muy real, ¿no?


[IV] 14.07.2012

Blog de ramen mania



No tuve el coraje de entrar en la tienda de carne a la parrilla solo

Fui a una tienda de ramen

Ramen, por supuesto

Había huevo sobre el arroz!

Hablando de huevo sobre el arroz, cuando era niño

Comía huevo sobre arroz y bacon todos los días (risas)


[SHIN] 15.07.2012

Buenas noches


Al final, Pokemon se aclaró (risas)

Ahora soy más fuerte (risas)
Me gustaría tener un combate con todos algún día!!!
Recientemente, la pasión por los dardos también revivió!
Antes de esto, me salió un hat trick por primera vez ☆ (risas)
Estaba feliz (‘o‘)ノ


[IV] 15.07.2012

El aroma mejora la semana


Esto está colocado en la entrada!

Cuando llegue a casa, será un placer acostumbrarme al olor

Hoy voy con mi madre a visitar una tumba


Fuente: Ameblo
Créditos: enchantingmoon @ Tumblr
Traducción: saya13 @ vividsixthgun.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario