domingo, 22 de julio de 2012

Tweets de the GazettE 21.07.2012

[AOI] Beber cerveza con Soba es algo que aprendí de mi padre..

[AOI] Es algo que se parece a la cola, ¿no?

[RUKI] Hoy es la sesión de fotos para la revista ongaku to hito. ¿¿Qué clase de Ruki se mostrará??

[AOI] Bien! Gracias por la comida. No significa que no haya una persona para decirlo.

[AOI] Oh, ¿un mail de Bill jiisan? (*-`ω-) L-45

[AOI] ¿Qué dijiste? Sólo tengo uno yo mismo! Gracias! ┏○))ペコ RT Aoisan, tengo la comunicación que el A-l[arc] 艶~en~( http://www.espguitars.co.jp/artist/aoi/index.html ) ha hecho! Iré a recogerla.

[AOI] En realidad, me he hecho tres colores de pelo últimamente y una sesión de fotos para cada color. Hoy fue el rosa más brillante. En la segunda y tercera el color fue púrpura oscuro. Ayer estuve en el salón (de belleza) con el rosa oscuro, llamado también rosa Hide... tehepero ☆ (hehehe)



[AOI] Ah, lo siento pero usaré ambos, el primero y el segundo (Centaur) para acompañamientos, para los solos, usaré Carl Martin. RT Aoi-san, tengo la sensación de que tus solos tendrán un mejor sonido...

[AOI] Ooh! Qué guay! Mantenla mucho en tus brazos! (^_−)−☆ RT Aoi-san, fui a la tienda a recogerla! Es tan guay y preciosa que me estaba riendo en la tienda. (*´ω`*) el arco biselado es impresionante (^3^) http://p.twipple.jp/AQaEU

[AOI] Por cierto, mi casa es una mansión común, pero si disparo el sonido del Marshall old 800 o del primer tipo de Rat, ¿me golpearán mis vecinos? Está en mi naturaleza cruzar un puente peligroso (●゚ェ゚):;*. ブッ Por supuesto, para la guitarra uso L500 (http://urly.it/1dsz ) Es una posición principal. Eheheh ☆

[AOI] Eres un compañero (en el sentimiento).. RT A mí me pegaron mis vecinos con una VOX [http://www.voxamps.com/uk/products/]

[RUKI] Sesió de fotos hecha. Como hemos hecho fotos bonitas, por favor, esperad por ellas.

[RUKI] Gracias por el trabajo! Fue un trabajo realmente bueno. RT @ KAOLUASANUMA: Se acabó la sesión de fotos de "ongaku to hito"! Hemos hecho fotos de alta calidad. Buen trabajo!

[RUKI] Gracias por el trabajo! No puedo esperar al resultado final! RT @ Hirano_Takashi_ @ KAOLUASANUMA: "Se acabó la sesión de fotos de "ongaku to hito"! Hemos hecho fotos de alta calidad. Buen trabajo!" Fue divertido!! Muchas gracias! Estoy esperando por ti!

[AOI] Para ser una autoridad en el visual kei, por supuesto la música debe ser buena. Además, tienes que tener un fuerte impacto visual. Con eso, la banda que recomiendo es...

[AOI] Beeeeeno. Qué voy a beber hoy~

[AOI] Empieza con una M...

[AOI] Oooo, como era de esperar, lo sabéis~ (lol)

[AOI] (^_−)−☆ RT ¿¿Es MEJIBRAY??


Fuente: Twitter
Créditos: GazettEEUROPE + mou_ichido @ Twitter
Traducción: saya13 para gazetweet_esp @ Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario