sábado, 17 de noviembre de 2012

[TRADU] Byou (SCREW): Entrevista personal (Parte 3) @ FOOL'S MATE 12.2012

-- Por cierto, ¿qué haces con la ropa que ya no usas más?

No la vendo y la doy, sino que la guardo hasta que se amontona en mi habitación. Me siento tranquilo cuando veo ropa dispersa en mi habitación. Pero cuando la pila alcanza su límite, la ordeno.

-- ¿Te gustan algunas cosas en particular en la moda?

Últimamente me gusta la ropa un poco holgada. Tengo un montón de ropa ajustada, y cuando me pongo ese tipo de ropa mi estado de ánimo termina siendo más formal. Por eso quiero ropa más cómoda. Si es demasiado apretada me estreso, y durante las actuaciones en directo no puedo levantar la pierna.

-- ¿Tu estado de ánimo afecta a la ropa que te pones en ese momento? Como, cuando estás ocupado quieres ponerte ropa más confortable.

Tal vez. Cuando quiero estar más serio me visto de forma más inteligente.

 
-- También cambias tu peinado a menudo. antes, nos hablaste de querer usar mucha ropa pero, ¿te aburres de las cosas fácilmente? Parece que no puedes soportar hacer lo mismo durante mucho tiempo.

Sí, es realmente así. Realmente no puedo soportar mirarme en el espejo y ver el mismo peinado, la misma ropa, los mismos yo. Especialmente durante un tour. Por eso siempre me reúno con el personal de peluquería y maquillaje. Estoy como, "¿Tienes algo diferente?" En realidad creo que no es bueno. A veces también me corto el pelo por completo.

-- En el Visual Kei, está eso de que tienes que coincidir con tu última foto artística.

Esas fotos artísticas fueron tomadas mucho antes de que se hagan públicas. Y durante ese tiempo mi pelo crecía, y mantenerlo (de la misma forma que en la foto)... ¿cuántos meses puedes hacer eso? (lol) Sólo puedo mantenerlo durante un tiempo corto.

-- Es cierto que mantener el mismo peinado es difícil.

Tal vez no soy diligente al respecto. Por ejemplo, cuando me tiño el pelo de rubio, cuando me crece el pelo tengo que ir a la peluquería y teñir de nuevo las raíces. No puedo hacerlo todo el tiempo.

-- ¿Hay algún estilo que te gustaría probar en el futuro?

Umm... Quiero probar el estilo pop, como rosa o azul claro pero creo que no me quedará bien en absoluto (lol). A veces llevo ropa negra con toques rosas, pero no puedo llevar cosas todas rosas. En realidad, tengo unos zapatos rosa neón de alguien de nuestra agencia, pero hasta ahora no los he usado en absoluto. Todavía están brillando en mi entrada (en casa).

-- Byou-san, realmente no puedes tirar los regalos ne.

Porque, si lo hago, ¡¿me va a pasar algo malo?!

-- Qué serio (lol)

No no no (lol). No puedo tirarlos. Pero si es algo que compré yo mismo, los tiraré. Para empezar, reduciré si no los necesito. Sólo cojo lo que quiero. Y, no saco mucho.

-- Pero ya que estás en este negocio, debes recibir un montón de cosas.

Es cierto que recibo regalos de los fans. Tampoco tiro las cartas de los fans. Las cojo todas.

-- Sin embargo, es sorprendente que puedas reducir. Por lo general, la gente sólo lo recibe y piensa qué hacer con ello más tarde.

Hmm, pero si te dan algo que no necesitas, ¿no estarás preocupado? Por eso seré honesto. A pesar de tener este aspecto, soy bastante honesto con las cosas.


Fuente: FOOL'S MATE 12.2012
Créditos: http://nobishonennolife.tumblr.com/
Traducción español: saya13 @ vividsixthgun.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario